GP de Bélgica F1 2017
Neumáticos fríos

Sauber en el GP de México F1 2015: Viernes

Ericsson: "Hemos intentado una serie de configuraciones distintas en el coche que parece no han funcionado como deberían"

Nasr: "He sufrido bastante para hacer funcionar los neumáticos medios"

AmpliarFelipe Nasr en el Foro Sol - LaF1Felipe Nasr en el Foro Sol

El nuevo asfalto del Circuito de los Hermanos Rodríguez es un dolor de cabezas para los equipos y Sauber no es una excepción. El trabajo del equipo de Hinwill se ha centrado en configurar el coche de cara a hacer funcionar correctamente los neumáticos Pirelli. 

 

Marcus Ericsson (12º/17º)

"Ha sido un día complicado para mí. Es un desafío hacer funcionar las gomas en esta pista debido al poco agarre que tiene el asfalto. Hemos intentado una serie de configuraciones distintas en el coche que parece no han funcionado como deberían. Debemos mirar la información que tenemos así mejorar a lo largo del fin de semana".

 

Felipe Nasr (14º/14º)

"Hoy ha ido todo sobre aprenderse el circuito y acostumbrarse a él. Como el nivel de agarre era muy bajo, hemos ajustado el coche para que se adaptara a las condiciones de pista. Es normal que el asfalto sea resbaladizo en los circuitos nuevos. He sufrido bastante para hacer funcionar los neumáticos medios. Ha sido un poco mejor con el compuesto blando, pero tenemos mucho trabajo por delante. Debemos analizar la información y después hacer los cambios correctos en el coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top