ERICSSON SALDRÁ DESDE EL DÉCIMO LUGAR

Sauber en el GP de Malasia F1 2015: Sábado

Felipe Nasr no ha podido pasar a la Q2 con problemas en el neumático trasero

Ericsson, por su parte, ha realizado un gran trabajo, entrando en Q3 y saliendo décimo

AmpliarLas nubes y la lluvia, de nuevo protagonistas en Malasia - LaF1Las nubes y la lluvia, de nuevo protagonistas en Malasia

Día agridulce aunque con tintes muy positivos para Sauber. Felipe Nasr, con problemas durante todo el fin de semana, no ha sido capaz de pasar de la Q1, pero Marcus Ericsson ha mostrado un gran rendimiento, colándose décimo y dando a Sauber la oportunidad de sumar mañana en carrera unos puntos que valen su peso en oro.

Marcus Ericsson (10º)

"Hasta ahora ha sido un gran fin de semana. He sido capaz de terminar todas las sesiones dentro del top ten y podemos estar satisfechos de haberlo repetido en clasificación. Tanto en seco como en mojado, me he sentido cómodo en el coche. Al final de la Q3 estábamos bastante cerca de nuestros competidores, lo cual es positivo. Ha sido otro buen día para nosotros, así que podemos estar felices con el resultado de hoy. Mañana tenemos una oportunidad prometedora de volver a sumar puntos".

Felipe Nasr (16º)

Nasr: No ha sido un fin de semana fácil para mí. Hay que revisar qué ha pasado

"Tras la tercera sesión de libres vimos que aún estábamos luchando con las ruedas traseras. En clasificación parece que hemos encontrado algo. No obstante, en mi segunda vuelta con el neumático medio, la trasera se bloqueó en la curva 4 y perdí tiempo. No ha sido un fin de semana fácil para mí. Necesitamos revisar lo que ha pasado para aprender de cara a mañana. Ya tengo ganas de la carrera, sabemos que nuestro coche es competitivo en condiciones de carrera y tengo confianza en conseguir algunos puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:

"Este es un resultado en clasificación que vuelve a mostrar nuestro potencial, pero principalmente en un coche. Marcus ha tenido un rendimiento personal excelente. Con esta posición de salida, seguramente tendremos una buena oportunidad de sumar puntos y vamos a hacerlo lo mejor posible para conseguirlo. Durante todo el fin de semana Felipe ha tenido problemas con el equilibrio del coche, pero ha sido capaz de dar un buen paso adelante en clasificación. Por tanto, es una lástima que no haya podido entrar en Q2. Ahora es importante que nos centremos juntos con Felipe en la carrera de mañana, pues las oportunidades están ahí".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:

Dall'Ara: Enhorabuena a Marcus por su gran rendimiento

"Una vez más, una clasificación interesante, algo que suele ocurrir muy a menudo aquí. Ha empezado muy tranquila, pero, por desgracia, perdmios a Felipe en Q1. Marcus hizo un buen trabajo, terminando bastante arriba en Q1 y después fue cuestión de táctica con la gran tormenta que llegaba. En Q2 decidimos alinearnos en cabeza, algo que nos ayudo luego a deshacernos del tráfico. En Q3 optamos por una opción conservadora y sacamos a Marcus con neumáticos de lluvia extrema antes de que entrara a poner los intermedios. Enhorabuena a Marcus por su gran rendimiento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Pues vean como la maldición de Australia no perdona. felipito de 5to, ahora no pasa de Go. Tomara que no comience a tomar tiempo de Sony-Ericsson. Y ojala que no se consiga por el camino de nuevo al Maldoso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top