UN PASO POR DETRÁS DEL RESTO

Sauber en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Ericsson: "Hemos podido hacer algunas mejoras en el coche con la nueva actualización"

Wehrlein: "Espero que tengamos un buen rendimiento durante el resto del fin de semana"

AmpliarSauber en el GP de Hungría F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Viernes clave para Sauber. El equipo suizo estrenaba varias actualizaciones importantes en el C36 y durante todo el viernes se han dedicado a rodar y recoger información útil sobre el comportamiento del monoplaza. Con los datos recogidos hoy esperan sacar algunas conclusiones que ayuden a mejorar el rendimiento del monoplaza. Desde el equipo creen que esta mejora se irá notando progresivamente. La jornada del viernes no ha estado exenta de problemas, pues Pascal Wehrlein se ha chocado contra el muro cuando iba dando su 17º giro en los Libres 2.

 

Marcus Ericsson (18º/19º):

"El día empezó bastante bien para mí. Hemos podido hacer algunas mejoras en el coche con la nueva actualización aerodinámica, aunque todavía  no es visible en las hojas de tiempos. En términos de pilotaje, el coche se comportaba bien desde el inicio de los Libres 1 en adelante. En los Libres 2 fue un poco menos regular que la sesión de la mañana, por lo que ahora estamos trabajando en la comprensión de cómo optimizar la configuración del coche para mañana y el domingo".

 

Pascal Wehrlein (20º/20º):

"Por supuesto, estoy decepcionado por haber chocado contra las barreras durante los Libres 2, afortunadamente, me encuentro bien. Hemos tenido algunos momentos positivos antes de ello en las pruebas de la nueva actualización aerodinámica. Ahora estamos trabajando en estudiar los datos para entender las causas del incidente con más detalle. Espero que tengamos un buen rendimiento durante el resto del fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top