GP de Bélgica F1 2017
Sabor agridulce

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2015: Domingo

Ericsson: "Fue una gran decepción, era posible que consiguiéramos algunos puntos hoy"

Nasr: "Al menos conseguimos dos puntos en nuestro Gran Premio número 400"

AmpliarNasr suma dos puntos en el Gran Premio número 400 de Sauber - LaF1Nasr suma dos puntos en el Gran Premio número 400 de Sauber

Fin de semana agridulce para Sauber en su Gran Premio número 400. Marcus Ericsson ha tenido que abandonar con problemas eléctricos tras una salida con problemas, mientras que Felipe Nasr acabó en novena posición por culpa de una mala estrategia que le hizo parar dos veces en tres vueltas.


 



 



Marcus Ericsson (retirado):



"Tuve una buena salida. En la primera curva me encontré con un coche, pero conseguí evitarlo. Tuve que salirme fuera de pista y perdí unas cuantas posiciones. Después tuve ritmo y pude adelantar varias posiciones. El ritmo que tuvimos con las intermedias en el asfalto mojado era muy competitivo comparado con el resto de sesiones del fin de semana. Con ruedas blandas tuve que luchar un poco para llegar a pilotar bien. Entonces tuve que parar el coche en la pista, tuve una desafortunada avería eléctrica. Fue una gran decepción, creo que era posible que consiguiéramos algunos puntos hoy". 



 



Felipe Nasr (9º):



"Fue una carrera memorable. Al menos conseguimos dos puntos en nuestro Gran Premio número 400. Tuve dificultades en el comienzo de la carrera, al tener dañado el frontal, y un cambio temprano de ruedas a slicks. Tuve que volver a boxes una vuelta después para cambiar de nuevo a ruedas intermedias. Mi carrera empezó en ese momento. Al final de la carrera, estaba en poder de adelantar algunas posiciones porque mi ingeniero me dijo que tenía las ruedas mejor que mis competidores, y he acabado en los puntos". 



 



Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:



"No estamos satisfechos con este fin de semana. No es una excusa que uno de nuestros pilotos no hubiera rodado antes aquí y que solo hubiera dado unas cuantas vueltas. Casi todo lo que no debería ocurrir durante la carrera, ocurrió. El resultado fue afortunado, pero esperamos contar con más suerte en el futuro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top