Buena carrera de Sauber en España

Sauber en el GP de España F1 2016: Domingo

Ericsson: "Ha sido una de mis mejores carreras en Fórmula 1"

Nasr: "No creo que las dos paradas fuesen la elección correcta"

AmpliarSauber roza los puntos en el GP de España - LaF1Sauber roza los puntos en el GP de España

El equipo Sauber se ha rehecho de los problemas que ha sufrido a lo largo de todo el fin de semana. Lastrados por sus problemas económicos, las expectativas de la formación de Hinwill no eran demasiado altas para el Gran Premio de España. Sin embargo, Marcus Ericsson ha conseguido una brillante 12ª posición, rozando la zona de puntos, mientras que su compañero de equipo, Felipe Nasr, ha finalizado en una decente 15ª plaza. 


Marcus Ericsson (12º):



"Estoy contento con mi carrera de hoy. Escogimos una buena estrategia desde mi punto de vista. También estoy satisfecho con mi conducción, ya que no cometí errores y tuve un buen ritmo al mismo tiempo. Diría que ha sido una de mis mejores carreras en Fórmula 1. Todos sabemos que tenemos problemas con el coche para seguir a los demás, pero hoy fuimos capaces de superar a uno de nuestros competidores. Sin actualizaciones en el coche, creo que podemos estar satisfechos con nuestro resultado de hoy. Seguiremos empujando para Mónaco".

 



Felipe Nasr (15º):



"Ha sido un fin de semana complicado. Tuve una buena salida y fui capaz de ganar algunas posiciones en la primera vuelta. Me sorprendí por no cambiar nuestro plan inicial -una estrategia a dos paradas- a una de tres paradas. No creo que las dos paradas fuesen la elección correcta, ya que no pude mantener el ritmo. El stint fue demasiado largo con los neumáticos medios y perdí todas las posiciones que había ganado al principio. Ahora tenemos que pensar en Mónaco".

 



Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:



"Es un resultado sobre el que podemos construir. Marcus fue capaz de llegar a la zona media gracias a una gran conducción. Es un signo positivo que el equipo necesita. Felipe también dio lo mejor, pero fue con una estrategia distinta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top