Quieren dar un paso adelante

Sauber en el GP de China F1 2016: Previo

Ericsson y Nasr confían en que su coche gane velocidad a medida que avance el año

AmpliarFelipe Nasr en Baréin - LaF1Felipe Nasr en Baréin

Tanto Marcus Ericsson y Felipe Nasr recuerdan lo competitivos que fueron en China el año pasado, cuando el C34 era un coche capaz de luchar por un lugar en los puntos. Pero en 2016 la realidad es cambiado. La velocidad de antaño ha desaparecido y el objetivo será, una vez más, dejar atrás a los Manor.

 

 

Marcus Ericsson:

"Guardo buenos recuerdos del Gran Premio de China del año pasado. Tuvimos un buen fin de semana y ambos coches terminaron en los puntos. Hice una buena actuación, tuve algunos duelos interesantes en pista. Al final vi la bandera cuadriculada en décima posición. Este año me siento con la confianza de que podamos mejorar nuestra actuación de Baréin y dar otro paso adelante".

 

Felipe Nasr:

"El año pasado mi primera carrera de Fórmula 1 en el circuito de Shanghái fue positiva. Mejoramos el coche durante todo el fin de semana. Tras entrar entre los diez primeros en clasificación, terminé la carrera en octava posición. Espero que el equipo haya podido solucionar los problemas que tuve con el C35 en Baréin hace una semana. El objetivo es ser más competitivos. Tengo ganas de que empiece el Gran Premio de China, pues las características de la pista deberían beneficiar nuestro coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top