MÁS RODAJE PARA LECLERC

Sauber en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Leclerc: "Aprendí mucho y siento más y más confianza cada vez que piloto"

Wehrlein: "Tenemos trabajo por delante con la configuración del coche"

Ericsson: "Día complicado, pero me sentí cómodo con el equilibrio del coche"

AmpliarLeclerc en Interlagos - SoyMotor.comLeclerc en Interlagos

El equipo Sauber afronta el penúltimo Gran Premio de la temporada con el objetivo de los puntos muy lejos de su alcance. Charles Leclerc, que volvió a disfrutar de una nueva sesión de libres con los de Hinwil, logró el mejor tiempo para el equipo suizo en la primera tanda de entrenamientos y fue 17º. Mucho trabajo por delante en la puesta a punto del monoplaza, y un nuevo fin de semana complicado para ellos.

 

Charles Leclerc (17º/-):

"Disfruté mucho de la sesión de hoy. Antes que nada, fue agradable volver a una pista familiar en la que piloté el año pasado. Mi conocimiento del coche y los procedimientos han ido mejorando en las últimas semanas. Aprendí mucho y cada vez que tengo la oportunidad de conducirlo tengo más confianza. Hoy fue mi primera sesión de práctica este año en condiciones completamente secas y pudimos ejecutar nuestro programa planificado y recopilar algunos datos útiles. En general, ha sido una gran experiencia".

 

Marcus Ericsson (18º/19º):

"Mi sesión de la mañana estuvo un poco comprometida ya que teníamos un problema en el neumático delantero derecho por lo que desafortunadamente, perdí algo de tiempo. Sin embargo, el coche parecía bastante bien en general. Los Libres 2 comenzaron bien, pero, desafortunadamente, perdí el coche en mi primera vuelta cronometrada y toqué ligeramente la pared. Eso fue suficiente para causar daños. Fue un día un poco complicado, pero en general me sentí cómodo con el equilibrio del coche, lo cual es positivo para el resto del fin de semana".

 

Pascal Wehrlein (-/18º):

"Después de perderme los Libres 1, era importante para mí recoger un buen kilometraje en la tarde. En términos de nuestro programa, nos enfocamos en tandas cortas y largas por la tarde, para prepararnos para el resto del fin de semana. En el futuro, tenemos algo de trabajo que hacer con respecto a la configuración del coche. En general, el día fue bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top