GP de Hungría F1 2017
VUELVE WEHRLEIN

Sauber en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Ericsson: "El circuito es técnico y no es de conducción fácil"

Wehrlein: "Puedo entrenar intensamente para asegurar un rendimiento del 100%"

AmpliarSauber en el GP de Baréin F1 2017: Previo - SoyMotorSauber en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Después de un fin de semana decepcionante en China, los pilotos de Sauber se muestran con ganas de disputar el primer GP nocturno de la temporada: Baréin. De ellos, especialmente Wehrlein está emocionado, ya que, tal y como ha comunicado el conjunto de Hinwil, disputará por fin su primera carrera esta temporada. El equipo afronta un circuito difícil y tendrán que demostrar si pueden mejorar su ritmo para poder competir con sus rivales.

 

Marcus Ericsson

"Pensando en Baréin, estoy ansioso por la primera carrera nocturna de la temporada. La pista, así como su entorno, tienen un ambiente especial bajo los focos. Es un espectacular fin de semana de carreras que disfruto mucho. En general el circuito es técnico y no es de conducción fácil, pero siempre tengo ganas de correr allí".

 

Pascal Wehrlein

"Para mí lo más importante es que puedo entrenar intensamente para asegurar un rendimiento del 100% tan pronto como sea posible. Entonces, estaré bien preparado para mi primer fin de semana de GP completo para Sauber F1 Team. Esperemos que esto pueda ser en Baréin, pero si no, entonces tomaremos el tiempo necesario hasta Rusia para asegurarme de estar completamente listo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top