Avería en la Q1

Sainz: "Hemos roto el motor al salir, no sabemos qué ha pasado"

El piloto madrileño se ha quedado tirado en la recta final de la Q1

AmpliarCarlos Sainz en el momento de su avería - LaF1Carlos Sainz en el momento de su avería

Pésima sesión de clasificación para el español Carlos Sainz, cuya participación en la sesión de clasificación de Austria ha terminado de forma abrupta por un problema de motor al término de la Q1. El madrileño se ha mostrado muy resignado al bajarse del coche.

"Saliendo de boxes creo que hemos roto el motor. Se acaba de romper, el coche sigue en pista tirado, así que no sabemos nada. Hemos tenido un problema de motor en los Libres 3, lo hemos cambiado y hemos puesto otro. Lo habíamos usado antes".

"Si no puedo hacer la Q2, imagino que me tocará salir el 16º, tendré que cambiar el motor, penalización... Tocará empezar desde atrás. El día no ha salido como tendría que haber salido, ya muchos problemas desde los L1, muchos problemas en los L3, hemos salido a la qualy de milagro, el equipo ha hecho un gran trabajo para cambiar el motor, pero muchos problemas".

"Hasta ahora no habíamos tenido problemas de fiabilidad, hasta esta carrera. Hoy todos los que no habíamos tenido nos han pasado hoy. Con suerte es que es el circuito en el que peor vamos con diferencia, así que si tiene que pasar que pase aquí".

También ha dedicado unas palabras a la problemática de los pianos, que hoy también han sido protagonistas por un accidente de su compañero Daniil Kvyat. "No sé si son los pianos (suspensiones), pero definitivamente hay algo en este cirucito que hace que las suspensiones de atrás sufran algo más de la cuenta. Habrá que investigarlo y hablarlo con Charlie, estos pianos los hemos utilizado antes pero no sé por qué este año hay problemas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ismyf1

[#1 Antoniojime] es FERRARI.....Si pasa en sus coches de calle, la f1 no va a ser una excepción ha ha ha

Imagen de Antoniojime

Se vuelve a cebar la mala suerte contra Sainz ... Mierda de motor Ferrari .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top