Nueva decoración

Sainz: "El Toro Rosso será azul, pero no me dejan hablar de esto..."

McLaren no es el único equipo que renovará los colores de sus monoplazas

Se prevé que Toro Rosso deje su azul oscuro característico y adopte un tono más claro

AmpliarCarlos Sainz en Abu Dabi 2016 - SoyMotorCarlos Sainz en Abu Dabi 2016

Carlos Sainz ha respondido con largas cuando le han preguntado por los colores que tendrá el nuevo Toro Rosso STR12, ya que los rumores sugieren que la escudería de Faenza puede lucir una nueva estética esta temporada.

La semana pasada, la revista alemana Auto Motor und Sport anunció de antemano que el STR12 lucirá unos colores distintos a sus predecesores. Abandonarían así su tonalidad oscura característica para adoptar una más clara, aunque todavía no está confirmado.

Esta tarde, Carlos estaba aburrido en el aeropuerto de Hearthrow, Londres, y ha protagonizado una ronda de preguntas rápidas con sus seguidores a través de Twitter. Algunos se han interesado por cómo será su próximo monoplaza.

"Azul, pero preguntad antes a Toro Rosso. No me dejan hablar de esto…", ha escrito el madrileño, que ha reiterado que será él quien esté al volante el 27 de febrero en el primer día de rodaje del nuevo coche.

Sainz señala el cambio de normativa como el elemento más ilusionante de 2017, aunque espera que el motor Renault también le ayude a superar la falta de potencia que ha acompañado sus monoplazas en 2015 y 2016.  "¡Correr en Mónaco con los nuevos coches! Debe de ser muy divertido", ha añadido. 

Preguntado por qué mejoraría de la Fórmula 1, él apuesta por facilitar la comunicación entre pilotos y aficionados. "Dar más libertad de expresión a los pilotos durante el Gran Premio y dar a concoer a los fans mejor cómo somos. ¡Atraer gente joven!"

El comentario de Carlos puede guardar relación con las restricciones que la FOM imponía en los últimos años, en los que prohibía que los pilotos grabaran material en vídeo para sus redes sociales cuando estaban dentro de los circuitos.

Además de comentar que entrena de dos a cinco horas diarias y admitir que le gusta la serie Narcos, Carlos también ha hablado de la grada de animación que tendrá en el próximo GP de España. Avisa que esta semana habrá noticias al respecto y que habrá muchas más localidades que en 2016. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sin licencia

Fulanito nos dice que su coche será azul. Menganito nos enseña 10 cm de su nuevo casco. Zutanito nos dice que ha visto su coche y parece un barco.
A ver si empiezan ya los tests porque estoy de tanta noticia chorra hasta las narices.

Imagen de Aert

Seguirán siendo los mismos colores pero en mate, al igual que hicieron RedBull y Renault el año pasado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top