Alabanzas a su 2016

Sainz agradece los elogios: "Me ayudan a preparar 2017 con ilusión"

Medios internacionales le sitúan en posiciones elevadas de sus Top 10

El madrileño recibe las alabanzas como un incentivo para mantener el ritmo

AmpliarCarlos Sainz en Abu Dabi - SoyMotorCarlos Sainz en Abu Dabi

Carlos Sainz se muestra agradecido por todas las felicitaciones y reconocimientos que ha recibido en los últimos días. Prensa y periodistas de todo el mundo aplauden su rendimiento de esta temporada, en la que ha barrido a Daniil Kvyat de manera sistemática desde el cambio de alineación del GP de España.

En su segundo año en la Fórmula 1, Sainz se ha deshecho de las averías mecánicas y ha ofrecido actuaciones sistemáticamente superiores a las posibilidades de su Toro Rosso STR11, el coche con menos potencia de la parrilla al ser el único que usaba un motor de 2015.

Carlos ha terminado sexto en tres ocasiones y ha sido octavo en otras cuatro. E incluso hubiera subido al podio de Mónaco de no ser por un error estratégico que le privó de un resultado que hubiera sido histórico.

Como es habitual por estas fechas, medios de todo el mundo elaboran sus ránkings con los mejores pilotos del Mundial que queda atrás. La televisión inglesa Sky Sports y el portal estadounidense Motorsport.com le sitúan quinto en su Top 10. La revista Autosport, sexto.

Sainz ha respondido con un escueto mensaje. "Agradezco todos estos reconocimientos", ha dicho en un comunicado oficial. "Seguro que me van a ayudar a preparar con todavía más ilusión la temporada que viene. Ahora toca recargar las baterías, pero ya tengo ganas de probar el nuevo coche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Yo le coloco 2º en este 2016.
Alonso.
Sainz.
Checo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top