Se siente preparado para debutar en F1

Rossi y Haas: "En esta etapa del año siempre hay conversaciones"

Sin embargo, "no hay mucho que decir. Ellos están tratando de formar a su equipo y escogerán a los pilotos que quieren al final del año, y sólo estamos en Julio"

AmpliarAlexander Rossi - LaF1.esAlexander Rossi

Alexander Rossi no descarta debutar en la Fórmula 1 el año que viene de la mano del nuevo equipo americano Haas. El piloto de la GP2 es estadounidense pero Gene Haas ya ha restado importancia a las sugerencias de que quiera a un piloto de su país para su equipo de F1, él cree que dos pilotos con experiencia sería ideal para su primera temporada en la categoría reina.

A pesar de que Rossi es americano y sería un 'rookie', ha insinuado que ha estado hablando con Haas: "En esta etapa del año siempre hay conversaciones. No hay mucho que decir", contó para la publicación holandesa Formule 1. "Ellos (Haas) ahora están tratando de formar a su equipo y escogerán a los pilotos que quieren al final del año, y sólo estamos en Julio".

El que fuera piloto de Marussia y Caterham cree que está listo para debutar y hacer cumplir su sueño de ser piloto de Fórmula 1: "Me he sentido preparado desde hace tiempo. No me arrepiento de quedarme en GP2 para una tercera temporada. El pasado invierno pensé en las Indycars pero vine a Europa en 2009 para hacer cumplir mi sueño de ser piloto de Fórmula 1, y esta es la mejor manera de hacerlo", concluyó Rossi.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top