Bottas suena como sustituto de Räikkönen para 2016

Ross Brawn y Aldo Costa, en la órbita de Ferrari para 2015

El equipo contrata 60 ingenieros procedentes de las escuderías más potentes de la F1

Entre ellos está Aldo Costa, pieza clave del éxito de Mercedes en 2014

Maranello aún estaría en negociaciones con Ross Brawn, que está en un año sabático

AmpliarAldo Costa y Ross Brawn, en 2010 - LaF1Aldo Costa y Ross Brawn, en 2010

"Cuando se reconcilia un matrimonio se vuelve más fuerte", dice Ron Dennis, y eso es probablemente lo que piense Ferrari en su intento por recuperar a Ross Brawn y Aldo Costa para la próxima temporada.

Ayer mismo se supo que la Scuderia ha contratado la friolera de 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren, un esfuerzo titánico para volver a la senda del éxito.

El nombre de Brawn suena desde hace meses. Marco Mattiacci ha reconocido que a todo Maranello le encantaría tenerlo a bordo. Ayer mismo Brawn descartó esta posibilidad.

Más sorprendente es la posibilidad del retorno de Aldo Costa, despedido en 2011 y tachado entonces de conservador y culpable de los fracasos de un Cavallino Rampante impotente ante el poderío de Red Bull.

Estas especulaciones llegan apenas un día después de que haya trascendido que un directivo de Marlboro suena como potencial sustituto de Marco Mattiacci para 2015. Su nombre es Maurizio Arrivabene.

"Hemos sabido que Arrivabene no vendrá solo. Ross Brawn podría ser su nuevo director técnico", reza el diario alemán Bild, que afirma que el equipo "solo tiene que cumplir algunas de sus condiciones" para que el inglés firme su nuevo contrato.

 

BOTTAS, RELACIONADO CON FERRARI PARA 2016

Apenas unos días de resolverse la salida de Fernando Alonso, hoy ya nace un nuevo rumor sobre la alineación de pilotos de la temporada 2016.

Según informa Italiaracing, Valtteri Bottas desembarcará en Maranello de aquí dos temporadas para sustituir a su compatriota Kimi Räikkönen, que expira contrato el año que viene.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Mend

[#12 Miller] si pero ya Ross Brawn lo a desmentido ............. Son los clásicos rumores de hacer correr la tinta .

Imagen de Miller

Es una gran noticia, estos 2 fueron los responsable de W05 Que hoy convierto a Hamilton en Bicampeon,,

Imagen de Panchito

Emotivos abrazos antes de la partida.
El cartel de señales.
Seb.
poles 45
Wins 39
Champs 4

Imagen de Mend

[#8 Sakhir] chavalin se te olvida lo de los 60 millones .....de vete ......... Son cosas que hay que tener muy en cuenta para que te ganes el pan de cada día . No olvides Nunca que fuiste TU quien lo dijo ... No se te olvide .

Imagen de jangiskan

Brawn volvió a decir que no volvía a la F1

Imagen de Sakhir

Pero tranquilos los alonsistas, Alonso podra seguir pudriendo ambientes, retornara a McLaren como ya lo confirmo el ex rey juan carlos.

Imagen de Sakhir

Mattiacci fue puesto por los jefes del grupo Fiat para terminar con la pudredumbre generada en el ultimo lustro, pudredumbre que ya sabemos quien genero.
--
Hecharon la culpa a todos, no se salvo mas que uno, y ahora se dieron cuenta que un gran equipo no puede vender butacas.
--
60 ingenieros con experiencia en varios campos en diferentes equipos, 2 pilotos contratados no por alquiler, y todas las ganas de ir por la victoria.
--
El grupo Fiat se harto de Montezemolo, Alonso y Botin, puso fin.

Imagen de Panchito

Ültima carrera para varios en su actual equipo.
http://www.imagesup.net/?di=5141550873513

Imagen de Mend

bonita y emotiva noticia ............ me gustara ver la de comentarios que se hacen al respecto para luego cuando NO se cumpla .... ZAS en toda la boca ................Otra vez .

Imagen de PITXITO10

HUMOOOOO ESPAGUETINIIII.........para esconder sus miserias.......La atención hay que ponerla en Mac Laren y sus 3 espadas nuevas Alonso - Honda _Prodromou....Esas son 3 realidades y no el CUENTO DE TODOS LOS AÑOS : HUMOOOO ROJO = NO HABEMUS PAPAN

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top