F1

VIDA MÁS ALLÁ DE LA COMPETICIÓN

Rosberg: "Ser manager y llevar a varios pilotos me haría feliz"

"Puedes experimentar sensaciones similares a cuando pilotas tú mismo", asegura
robserg-kubica-soymotor.jpg
1
08 Dic 2017 - 21:28

El expiloto de Fórmula 1 trabaja con Robert Kubica como representante y el alemán admite que su idea ahora mismo es hacer el trabajo correcto junto al polaco para que vuelva a la Fórmula 1. El objetivo de Rosberg ahora mismo es conseguir un asiento a Kubica, aunque no descarta y, de hecho, desea implicarse con más pilotos.

"Ser un manager y tener a varios pilotos –me haría feliz", dijo Rosberg en declaraciones recogidas por la BBC. "Porque es algo que puedo ver con Kubica, algo que disfruto porque realmente puedes experimentar emociones similares a cuando pilotas tú mismo, es genial porque las emociones que tienes cuando ganas y tienes éxito como piloto son muy intensas”, explica el campeón de Fórmula 1.

Tras su retirada a finales del año pasado, Nico Rosberg tuvo tiempo para pensar, hacer alguna exhibición a principios de año y más recientemente para contactar con Kubica para gestionar su carrera automovilística.

"No es fácil encontrar rápidamente esas cosas en la vida. Pero hay una oportunidad si trabajas con otros pilotos y los apoyas convirtiéndote en parte de su equipo para revivir algunas de esas emociones. Eso podría ser algo a largo plazo", ha compartido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
09 Dic 2017 - 00:53
Comment

Nico Rosberg tiene tanto entusiasmo por este nuevo desafío de ser manager de pilotos, que al parecer sería capaz de torcer el destino y colocar a Kubica en Williams........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25