El alemán responde

Rosberg: "No entiendo a Lauda, creo que me ha malinterpretado"

El presidente no ejecutivo de Mercedes mostró su descontento esta semana

Nico asegura que si sólo hubiera dependido de él, lo habría anunciado mucho antes

AmpliarRosberg durante el GP de Mónaco esta temporada - LaF1Rosberg durante el GP de Mónaco esta temporada

Nico Rosberg ha querido responder a Niki Lauda. El vigente Campeón del Mundo tomó la decisión de retirarse una vez conseguido su ansiado Mundial. El austriaco se mostró crítico con el ya ex piloto de Mercedes, y dijo que al menos Nico podía haber sugerido su marcha en algún momento de la temporada.


Gran parte del equipo de Brackley ha comprendido a Nico en su retirada, incluso Toto Wolff ha catalogado su decisión como "valiente", pero Lauda no comparte la misma opinión: "Para mí, los buenos pilotos de verdad, como Michael Schumacher o Sebastian Vettel, siempre serán grandes pilotos. Nico eligió tomar un camino diferente; siempre quiso hacerlo. El problema es que nunca dio muestras de que estos eran sus planes. Eso es por lo que nos pilló por sorpresa", dijo el austriaco en palabras recogidas por el diario alemán Die Welt.



Precisamente en el mismo medio, Nico Rosberg ha respondido hoy al tricampeón del mundo: "No entiendo los comentarios de Niki. Creo que me ha debido malinterpretar. Si solo hubiera dependido de mí, hubiera preferido anunciar mi retirada en Navidades. Pero no podía hacerle eso al equipo", afirmó.



Posiblemente las explicaciones no sean suficientes para un Lauda que tomó de mala gana el comentario de Rosberg en el que afirmaba que de no haber conseguido el campeonato este año, habría continuado una temporada más.



Ahora todos los esfuerzos en Mercedes se centran en encontrar a un recambio para el alemán. Con Pascal Wehrlein muy bien colocado, pero con la figura de Fernando Alonso y Valtteri Bottas también presentes.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de rnramos

Nico ha tenido que pagar por romper el contrato? Si es así, cuanto era?

Imagen de CHIMICHANGOU

Ahora va Nico y dice, me ha malinterpretado, queria decir que me retiro de este año, pero en 2017 estare de nuevo con el equipo :)

Imagen de Fredorigo

[#2 quini] creo que tienes cierta razón en lo que dices pero entonces, ¿lo de Lauda y el equipo es teatro? Y es que no creo que estuviese pactado, creo que solo dicen lo que les interesa. En Mercedes no quieren dejar mal a Nico.

Imagen de quini

Seguro que las rosas siempre huelen bien ??
Esto de irse de rositas a mi no me huele bien.
Nadie dice lo que Nico a tenido que pagar por romper unilateralmente un contrato con el mejor equipo del momento.
Y Merche se queda tan pancho.
Realmente no estaba pactado de antemano?????

Mmmmmmmmmmmmmmmm..

Imagen de eduardo711

Ojo!!!! con NIko que igual esta pensando en fichar por ferrari y barrer a Vettel del mapa, no si este año, o el 2018.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top