Test de Barcelona - Día 1

Rosberg mejora su Pole y Gasly debuta ante la mirada de Sainz

Los test postcarrera del Gran Premio de España comienzan bajo un sol de justicia

AmpliarPierre Gasly en Montmeló - LaF1Pierre Gasly en Montmeló

Nico Rosberg ha marcado el mejor tiempo en la mañana del primer día de entrenamientos post-carrera del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El alemán, vencedor del Gran Premio de España el pasado domingo, ha acumulado la friolera de 78 vueltas (unos 350 kilómetros) en las primeras cuatro horas de entrenamientos.

Las flechas de plata son de hecho el único equipo que ha marcado tiempos realmente competitivos, con un 1'24''3 que les ha servido para rebajar en tres décimas de segundo la Pole Position que ellas mismas consiguieron el pasado sábado.

Segundo en la clasificación ha sido el Ferrari de Raffaele Marciello. El italiano ha cerrado 54 giros con un mejor registro de 1'26''6, a más de dos segundos del de Rosberg. Pastor Maldonado y su Lotus completan este podio de honor.

Quizá la noticia de la mañana ha sido la pobre fiabilidad de Red Bull, con un Daniil Kvyat venido a menos que solo ha dado 20 vueltas, la mayoría de ellas en la última media hora después de una larga reparación.

En Toro Rosso, la joven promesa Pierre Gasly se ha enfundado el mono de competición ante la atenta mirada de Carlos Sainz, presente en Montmeló para seguir de cerca las evoluciones de su escudería a la espera de subirse al cockpit mañana para un día completo de rodaje.

La sesión matinal ha transcurrido sin ninguna bandera roja; la acción se reanudará puntualmente a las 14:00 hora local.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

Empieza el show Nico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top