Felicitó a su compañero

Rosberg: "Me gusta el desafío de correr con Lewis"

El nuevo contrato de tres años de Hamilton fue anunciado la mañana del miércoles en Mónaco

AmpliarNico Rosberg - LaF1.esNico Rosberg

A pesar de que la relación entre los pilotos de Mercedes ha sido tensa en varias ocasiones, el piloto alemán ha afirmado que se complace de seguir teniendo como compañero a un piloto de equipo competitivo para los próximos años.

"Felicité a Lewis", ha dicho Rosberg. "Estoy seguro de que es un momento muy emocionante para firmar un contrato. Tenemos una gran batalla, que es de lo que se tratan las carreras y por el momento tenemos una relación neutral, por lo que se trabaja bien entre nosotros y nos empujamos el uno al otro”.

“No se debe subestimar lo estamos empujando, el  nivel es cada vez más alto. Y creo que para el equipo esta batalla interna es ideal. Es bueno saber ahora que el futuro va a ser así”.

"Me gusta mucho el desafío de correr con Lewis, él es un piloto increíble y es un gran reto tratar de vencerlo".

Por último, Rosberg ha asegurado que estaba seguro de que Hamilton permanecería con el equipo a pesar de la demora en aceptar el nuevo acuerdo.

"No hay mejor lugar para estar que en Mercedes. Este es el mejor equipo en la F1 y, probablemente, lo será en muchos años. Estamos haciendo un trabajo increíble y la en la fábrica se hace una impresionante puesta a punto. Con personas Increíbles, buena comunicación y todo el apoyo. Esto va a seguir adelante durante muchos años ".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top