El campeón del mundo abandona la F1

Rosberg informó a Hamilton antes de su anuncio público

Considera que era la forma correcta de hacerlo

AmpliarRosberg informó a Hamilton antes de su anuncio públicoRosberg informó a Hamilton antes de su anuncio público

Nico Rosberg ha confirmado que habló con Lewis Hamilton acerca de su decisión de abandonar la Fórmula 1 antes de que lo hiciera público este viernes en Viena, durante la Gala de Premios de la FIA. El piloto alemán deja su asiento en Mercedes libre, y se retira como Campeón del Mundo.

El británico rindió homenaje a su ya ex compañero en Brackley con un mensaje en sus redes sociales durante esta semana: "Dijimos que seríamos campeones en ese momento, ¡y ahora los dos lo somos! Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón necesita hacer. Bien merecido", todo ello enmarcado con una foto de ambos pilotos en sus años jóvenes.

Pues bien, Rosberg ha confirmado durante la Gala de la FIA que Lewis fue uno de los pocos en conocer su decisión antes de que el alemán la hiciera pública, ya que sentía que era lo correcto: "Le informé a Lewis antes de esto, creo que es la manera correcta de hacerlo", afirmó.

"Hemos tenido tantas batallas y tantos momentos así, que pensé que era correcto decirle mi decisión y especialmente por su post de ayer, que fue propio de Lewis. Tal vez podamos tener una conversación esta noche", afirmó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top