Por ahora descarta volver a competir

Rosberg: "Cuando gané el título no estaba feliz, estaba liberado"

El piloto alemán destaca que es muy difícil competir contra Hamilton por su determinación

"Los dos años anteriores fueron muy duros y duele mucho perder", recordó Nico

AmpliarUna imagen vale más que mil palabras - SoyMotorUna imagen vale más que mil palabras

Nico Rosberg lo tiene muy claro: ya ha logrado su objetivo de ser campeón y, tras un esfuerzo titánico, no tiene ganas de volver a competir. El piloto alemán logró el ansiado título en el tercer año que tuvo un coche competitivo para lograrlo, aunque los dos anteriores perdió contra Lewis Hamilton.

El campeón de 2016 alabó el talento de su compañero de equipo y explicó lo duro que es competir contra él y, sobre todo, perder el campeonato cuando tienes opción de lograrlo. "Después de ganar no estaba feliz, estaba liberado. Pelear contra Lewis [Hamilton] es muy complicado, es campeón del mundo y muy rápido".

Cuando convives con Schumacher te das cuenta de por qué ha ganado siete veces 

"La manera que tiene de pilotar es increíble. Los dos años anteriores fueron muy duros y duele mucho perder. Cuando gané el título no estaba feliz, estaba liberado”, afirmó Rosberg en un acto con sus patrocinadores en Londres. Preguntado sobre si planea volver algún día, Nico fue tajante. "No, lo he dejado y punto. Ahora mismo no sé si correré en otras competiciones, pero he dejado de correr y me siento muy bien, ya veremos qué pasa".

Antes de la llegada de Lewis Hamilton, Rosberg compitió tres temporadas contra Michael Schumacher, de quien también tiene un recuerdo de lo duro que fue competir contra él. "Es un campeón increíble. Cuando convives con él te das cuenta de por qué ha ganado siete veces un título, que parece suyo, lo hacía todo bien".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

un piloto curtido el campeón Niko, compartir box con el mejor de siempre y con el rapidísimo lewis no es fácil, que discrute de su genial victoria como mejor le siente! un valiente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top