Mira más allá de la F1

Rosberg bromea: "¿Ser actor de cine? Me gustaría"

El campeón atiende sus últimos compromisos antes de pasar página

Siente que ha cumplido su objetivo y que es el momento de buscar nuevas cotas

AmpliarNico Rosberg en una imagen de archivo - SoyMotorNico Rosberg en una imagen de archivo

Nico Rosberg bromea sobre su vida después de la Fórmula 1 y afirma sonriente que no le desagradaría la idea de hacer una incursión en el mundo del cine con un papel en una película.

Apenas han pasado 14 días desde que Rosberg se coronara campeón en Abu Dabi, pero el alemán no ha parado. Rebota de evento promocional en evento promocional y por el camino anuncia su retirada de la categoría reina.

Ayer estuvo en Niza para un compromiso con uno de los patrocinadores de Mercedes AMG. En una entrevista con la agencia de noticias AFP, habló sobre lo que le depara 2017 y la vida alejada de los focos… o no.

"Sí, me gustaría", responde cuando le preguntan si le gustaría ser actor. "Conozco a actores en Alemania, puede que algún día, estaría bien. Tengo ya algo de experiencia porque siendo piloto tenemos que hacer mucha publicidad. Un héroe de acción, ¡eso me gustaría!"

En alusión a su agenda personal, admite que estos días son más ajetreados que de costumbre pero que a partir de Navidad todo será diferente.

"Todavía no tengo libertad, estoy todavía celebrando este éxito (el título de campeón del mundo, conseguido el pasado mes, cinco días antes de su anuncio de retirada). El primer momento de libertad de verdad será la Navidad. Será un nuevo capítulo en mi vida, un gran cambio. Va a ser bonito lo que venga, los proyectos, la familia, tener más tiempo. Vamos a estar en Ibiza, con el árbol de Navidad, una cena típica con pavo. Después buscaré nuevos proyectos, en los que invertiré toda mi combatividad, pero ya veremos con el año nuevo".

Rosberg también se ha pronunciado sobre quienes le critican por retirarse del Gran Circo cuando tenía en sus manos la defensa de un título mundial.

"La mayoría apoya mi decisión. Siempre hay gente que tiene otra opinión, pero si cambio de trabajo, ¿quién puede criticarme? Cada uno toma sus decisiones y sigue su camino. He tenido una muy, muy buena carrera desde mi punto de vista, he conseguido lo que quería conseguir. Entiendo también que hubo gente decepcionada porque esta lucha con Lewis fue bella. A esos les quiero decir que vean los tres últimos años y que conserven ese recuerdo fantástico. Es lo que voy a hacer yo. Ahora ya está, lo logré y paso a otra cosa. Por ejemplo, quiero tener de verdad más tiempo para mi familia. Mi hija tiene un año y medio, eso sólo ocurrirá una vez".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Juanomax

Ya Rosberg, anda a tu casa y disfruta de la vida. Los pilotos de verdad tienen que comenzar una nueva temporada! jajaj
Saludos

Imagen de RIA556

Sería un éxito la Película: ""ULTIMATE BATTLE"; así que, tendría que hablar con Lewis, eliminar las diferencias y realizar las tomas, cara a cara de sus últimos cuatro (4) años en Mercedes, el resto lo compran a la F1. La cuestión es, ¿lograrán convencer a los otros actores?, bueno a Mercedes y a Bernie le gustaría esa Publicidad y por Mrketing, le llegaría a acercarse más gente a la Marca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top