No duda de su compromiso

Ron Dennis: "Honda sabe lo que es el reto de la Fórmula 1"

Dennis reconoce que hubo discusiones entre McLaren y Honda en Japón

AmpliarRon Dennis confía en el proyecto de Honda - LaF1Ron Dennis confía en el proyecto de Honda

McLaren-Honda sigue sin tener a punto su unidad de potencia a falta de cinco carreras para que concluya la temporada y aún acarrean demasiados problemas. Pese al poco rendimiento del MP4-30, Ron Dennis confía en el proyecto del fabricante nipón de cara a 2016, aunque la mejora en pista de esta temporada ha sido totalmente invisible y siguen estancados en la parte trasera de la parrilla.


Honda sabe lo que es el reto de la F1 y saben exactamente dónde estamos



En medio del caos que envuelve a los de Woking, Dennis ha expresado su plena confianza en Honda y asegura que durante su estancia en Japón recibió el mensaje de que no hay "ninguna duda" del compromiso de la firma nipona en la Fórmula 1. "Estuve en Tokio varios días (antes del Gran Premio). Creo que el tiempo que pasé allí fue muy constructivo para el equipo a pesar de las discusiones que hubo. En todos los niveles, Honda sabe lo que es el reto de la F1 y saben exactamente dónde estamos", apuntada el británico.



Por su parte, el jefe de Honda, Yasuhisa Arai, reconoce que el gran problema de Honda  está el ERS, uno de los componentes de la unidad de potencia. "Resolverlo este año será difícil, ya que requiere un rediseño, y ya estamos trabajando en eso para la próxima temporada", confiesa el nipón.



Mientras, Fernando Alonso se muestra poco optimista y confiesa que será difícil ver grandes progresos en estas últimas cinco carreras de la temporada. "Las limitaciones que tenemos ahora son muy claras, y esto requiere un poco de tiempo durante el invierno. Vamos a seguir utilizando las carreras que quedan para trabajar en la configuración para el próximo año. Tendremos algunas mejoras aerodinámicas y el motor cogerá algo más de experiencia", explica el Alonso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

Y con esa palamentazón que le han dado por ese culo NO SE OLVIDARÁN MÁS NUNCA!!!

Imagen de Nbroca

Continuaremos viendo "Road testing" en cada carrera para seguir analizando, legalmente, lo que la FIA no deja (a ningun equipo) hacer durante otros tiempos.
Es triste que los aficionados no podamos ver carreras más interesantes porque la FIA tiene sus ideas de lo que es este deporte y lo que tiene que representar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top