El australiano, líder de Red Bull

Ricciardo ya es uno de los mejores a ojos de Alonso y Hamilton

Daniel Ricciardo se gana el respeto de la parrilla con su victoria en el Hungaroring

AmpliarDaniel Ricciardo en el podio de Hungría - LAF1Daniel Ricciardo en el podio de Hungría

2014 es el año de Daniel Ricciardo, es la temporada en la que el australiano se está ganando el respeto de toda la parrilla a base de actuaciones sorprendentes y victorias inesperadas, como la de ayer en el Gran Premio de Hungría.


La progresión del 'aussie' no pasa inadvertida a los ojos de pilotos como Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que poco a poco empiezan a aceptar que Ricciardo es uno de los mejores de la parrilla actual.



Alonso: Él es quien lidera el equipo campeón. Eso lo dice todo



"Sí, sin duda", responde Alonso cuando le preguntan si Daniel es uno de los grandes talentos de la categoría reina. "Creo que él es quien lidera el equipo campeón. Eso lo dice todo".



Hamilton está de acuerdo: "No sólo es uno de los tipos más simpáticos del paddock, sino que también es uno de los mejores pilotos".



Sebastian Vettel también es la gran sorpresa de la temporada, y es que el teutón no se siente cómodo con el nuevo reglamento y es superado por su compañero carrera tras carrera. El de Heppenheim atribuye la victoria de Daniel a la suerte.



"No ha sido una buena carrera. Ha sido cuestión de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado", comenta en declaraciones a DPA antes de asegurar que el coche de seguridad favoreció a su compañero. "Eso fue su buena suerte, luego también lo hizo todo bien", añade a Auto Motor und Sport

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de Automec

[#36 Automec] OK! Perdón pensé te dirijas a mi..

Imagen de Yellow-Blue Flag

Automec Lo decía por Raulos compañero...

Imagen de Automec

[#33 Automec] Ah!! el BAndini...eso lo publico Raulos En su mensaje numero 30. Queres que felicite a todos los que lo ganaron o a alguien en especial? El del principe de asturias tambien lo gano alonso y Schumacher, y algun otro que no recuerdo..

Imagen de Automec

[#33 Automec] No esta claro que lo gano en 2010 y 2012??? No lo escribi yo ahi?????

Imagen de Yellow-Blue Flag

Automec Y el trofeo Lorenzo Bandini también se lo ha llevado Alonso... Habría que informarse más en lugar de tratar de ser tan selectivo...

Imagen de Automec

[#29 Raulos] Tranquilo hombre!!je! Todos sabemos que desdee ql 2009 vettel y Alonso se han estado alternando el mejor piloto elejido por los jefes de equipo. A ver.....2009-2011-y 2013 VETTEL. Alonso lo recibio en 2010 y 2012-

Imagen de Automec

[#28 Raulos] YA lo hizo...recuerdas USA el año pasado? lo que dijo al final...de que este año no iba a ser facil y demas? "It is a fact that, this year I have rarely managed to beat my team-mate. Daniel does his job very, very well and I was here and there just not on the same level. I respect that.

"That's why I do not throw the car keys out the window. For me, this is not a failure, because my opponents are not fools."

Imagen de Raulos
Imagen de Raulos

Para refrescar la memoria de cortísimo plazo de algunos: http://www.cochesmas.com/sebastian-vettel-elegido-mejor-piloto-de-f1-en-... ; )))

Imagen de jero30

Ricciardo tiene el reconocimiento de los que tienen la ultima palabra en esto de l9s coches.....los pilotos top y demás. Eso es tan contundente como que vettel debe reconocer abiertamente qud no puede con el. Eso JAMAS se lo dijeron a vettel y ricci ya lo ha logrado. Nadie quiere competir con el aleman mientras que con ricci......si. saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top