Se espera que esté disponible en Austin

Ricciardo y la mejora de Renault: "Mejor, pero no me volveré loco"

"No creo que suponga una ganancia de medio segundo", asegura el australiano

AmpliarRicciardo no tiene mucha fe puesta en la evolución del motor Renault - LaF1Ricciardo no tiene mucha fe puesta en la evolución del motor Renault

Red Bull está esperando a que llegue la evolución del motor Renault para montarlo en cuanto esté disponible. La formación de Milton Keynes sabe que no supondrá un cambio drástico, sino una simple mejora que no cambiará mucho las cosas, pero menos es nada como dicen. Remi Taffin, director de operaciones en pista ha recalcado que aunque en Sochi no estará listo, esperan que para el fin de semana de Austin ya puedan utilizarlo.

"Lo usaremos en cuanto podamos" explica Daniel Ricciardo. "No supondrá una mejora de 40 caballos de potencia, pero será mejor de lo que tenemos ahora mismo, aunque no voy a volverme loco por él. Lo usaré, pero no creo que suponga una ganancia de medio segundo", detalla en Autosport el australiano, que no tiene demasiadas esperanzas puestas en dicha evolución del propulsor galo. 

"Dependerá de lo que suponga. Por lo que he oído no es demasiado, así que tendremos que pensarlo bien", finalizaba el aussie en referencia a la penalización que reciba cuando decidan actualizar sus motores y por tanto cambiarlos, acarreando una pérdida de posiciones en la parrilla de salida. La tercera posición del Campeonato de constructores está en juego y el objetivo de los austríacos sigue siendo dar caza a Williams por lo que una penalización podría ser letal.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top