F1

Desmiente los rumores

Ricciardo, sobre su marcha a Ferrari: "No hay nada por ahora"

El piloto australiano prefiere centrarse en su equipo y sus objetivos
Confía en que las evoluciones les permitan luchar contra Mercedes y Ferrari
ricciardo-red-bull-ferrari-china-soymotor.jpg
3
03 Mayo 2017 - 13:48

Daniel Ricciardo ha negado categóricamente los rumores que le sitúan en la órbita de la escudería Ferrari para el año que viene, en sustitución de Kimi Räikkönen, cuyo contrato concluye al término de esta temporada.

Si bien el piloto de Red Bull admite que le gustaría correr con el coche más competitivo de la parrilla, su cabeza está completamente centrada en su equipo. "Definitivamente quiero estar en el coche más rápido si es posible, pero no hay nada en mi cabeza en este momento", señaló Ricciardo para el periódico Osterreich.

Por otro lado, el australiano sabe que su coche no está a la altura de Mercedes y Ferrari en estos momentos, aunque confía en la capacidad de reacción del equipo de las bebidas energéticas para revertir la situación. De momento, los austriacos preparan un chasis nuevo para el Gran Premio de España que les otorgaría una ganancia de rendimiento considerable.

"Por el momento no estamos en la lucha por el campeonato del mundo, pero si somos fuertes en Barcelona, podría ser un punto de inflexión", expresó Daniel Ricciardo para concluir.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
F1fever
03 Mayo 2017 - 23:33
Comment
#2 @#1 ¿y Hulk?? Para mi gusto es equivalente a Pérez Ver comentario
podría ser, pero seguro mató a confianza y Perez lo borró todo el año pasado por eso mi voto de fé va por Pérez además del contrato a 3 años con Renault, creo que él ya tiene su enfoque en ese proyecto, sumado también que puede traer la traicionera necesidad de ser campeón yá me da más confianza Pérez.
03 Mayo 2017 - 20:16
Comment
#1 En caso del retiro de kimi, Los únicos pilotos que encajan perfectamente en Ferrari y que se les pu ... Ver comentario
¿y Hulk?? Para mi gusto es equivalente a Pérez
Default user picture
F1fever
03 Mayo 2017 - 18:15
Comment

En caso del retiro de kimi, Los únicos pilotos que encajan perfectamente en Ferrari y que se les puede dar el lujo de acompañar al gran Sebastián Vettel en su Revolución sin crear traumas que mermen el envión del equipo hacia su constante evolución desde que el alemán aceptó la aventura del 2015 son 1ero Rosberg y 2do Riccardo y 3ro Pérez. confío más en Ros por que ya es campeón y por allí no lo traiciona la necesidad que puedan tener Riccardo y Pérez, en especial Riccardo de ganar ya un campeonato, pues todos sabemos que la f1 no se trata de llegar a un coche competitivo si no más bien construir un equipo ganador al rededor del coche. Del resto de la parrilla nadie más te da las garantías de conseguir lo máximo en pista y a su vez llevar la fiesta en paz al mismo tiempo como adultos y en especial como profesionales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50