Siguen los rumores de un posible interés de Ferrari

Ricciardo: "No necesito mánager, puedo negociar por mi cuenta"

Afirma que todavía confía en Red Bull y que su contrato con ellos va para largo

AmpliarDaniel Ricciardo subido en el Red Bull, ¿lo estará también en 2016? - LaF1Daniel Ricciardo subido en el Red Bull, ¿lo estará también en 2016?

Daniel Ricciardo ha sido tajante al afirmar que puede manejar las negociaciones del contrato por sí mismo sin la necesidad de un mánager en caso de que se dé una oferta o un cambio de bando, que por el momento no parece factible. El australiano se suma al grupo de pilotos relacionados con un asiento en Ferrari en el que se encuentran Bottas o Hülkenberg.  Los rumores son recientes y cuelgan de pinzas, ya que su contrato con Red Bull es a largo plazo.

El aussie afirma que en caso de que esto suceda, solo necesitaría un abogado para arreglar el papeleo, pero considera innecesario el papel del mánager. "Tengo el consejo de muchas personas que se preocupan por mí, no necesito más. Obviamente, sí necesitas ayuda de gestores, empresas y demás, pero no tengo necesidad de contratar a un mánager, puedo hacerlo yo por mi cuenta".

"Si en algún momento alguien me tiene algo que decir, me puedo acercar yo mismo el paddock y hablar personalmente", declara en Autosport. Ricciardo ha insistido en que conserva la fe en Red Bull a pesar de esta complicada temporada y cree que su contrato es vinculante, aunque reconoce que se le han hecho más preguntas de las que le gustaría sobre su futuro, sobre todo en lo relativo a Ferrari, cuyo interés considera "un cumplido".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top