SEGUNDA POSICIÓN PARA EL AUSTRALIANO

Ricciardo: "Estamos contentos, hemos igualado en ritmo a Vettel"

Ricciardo consigue el segundo podio del año y su mejor posición esta temporada

Ha habido momentos en que se ha acercado a Vettel, pero señala que el alemán ha controlado

AmpliarDaniel Ricciardo - LaF1Daniel Ricciardo

Segundo podio de la temporada para Daniel Ricciardo después del conseguido en el pasado Gran Premio de Hungría. El australiano ha mantenido su posición de salida y, a pesar de acercarse en ciertos momentos a Sebastian Vettel, ha sido incapaz de robarle el liderato al alemán.

Dos coches de seguridad le han dado la oportunidad de acercarse al piloto germano, pero el ritmo del de Ferrari ha sido superior en el día de hoy, lo que ha permitido a Vettel controlar las distancias a su antojo, tal y como ha confesado Ricciardo en el podio tras terminar la carrera.

"Creo que Seb ha hecho un poco de experimentos hoy, creo que al principio de la carrera se ha ido, porque luego en esa primera tanda, de no haber sido por el coche de seguridad, nos habríamos acercado. Luego el 'undercut' ha estado cerca", comentaba sobre una lucha que en la segunda mitad de la carrera ha adquirido otro matiz.

Ha estado muy bien. Hemos igualado el ritmo de Seb, podemos estar muy contentos

"En la segunda parte de la carrera creo que he aprendido, nos ha retenido y ha mantenido. Creo que los dos coches de seguridad han salido en un momento crucial para la carrera. Su ritmo ha sido bueno y ha sido muy representativo de lo que hizo en clasificación. Han parecido ser los dos mejores coches con claridad".

No obstante, Red Bull puede marcharse contento de Singapur después del rendimiento mostrado durante el fin de semana por el RB11. Ricciardo se marcaba esta carrera como uno de sus objetivos y señala que, a pesar de que finalmente no han ganado, se muestra contento con cómo ha ido todo el Gran Premio.

"Ha estado muy bien. Llegábamos con mucha confianza, siempre tengo cuidado de no confiarme demasiado pero el ritmo que hemos mostrado este fin de semana ha estado muy bien, creo que hemos igualado el ritmo de Seb, así que podemos estar muy contentos. Está bien aprovechar todo eso", concluía.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de raul_orlando2

Shhhhhhhhhhhhh.... Por dios..... De que hablas Ricci, Seb ha hecho contigo lo que ha querido te ha dejado acercarte cuando quería y te ha metido de a un segundo por vuelta cuando ha querido..... Realmente crees que TENIAS algún CHANCE? Naaaaa........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top