MAL INICIO PARA LOS AUSTRIACOS

Ricciardo está seguro de que Red Bull mejorará en Barcelona

Red Bull sólo superó en kilometraje acumulado a McLaren en Jerez

Es optimista y compara la situación actual con la vivida en el invierno pasado

AmpliarDaniel Ricciardo durante los test de Jerez - LaF1Daniel Ricciardo durante los test de Jerez

Tras McLaren, Red Bull fue la escudería que menos vueltas giró durante los primeros test de pretemporada. El equipo llegó a Jerez a ultimísima hora después de superar los crash-test frontales y, lastrados por los problemas en su propulsor y la rotura del alerón de Kvyat, sólo consiguieron completar 166 vueltas.

Sin embargo, la tesitura no parece preocupar a Daniel Ricciardo, quien compara la situación actual del equipo con la vivida en febrero del año pasado, cuando tan sólo pasaron 21 veces bajo el 'ovni' del trazado andaluz. 

El tiempo está de nuestro lado, y somos rápidos a la hora de voltear la situación

"Hay dos formas de mirarlo. Puedes frustrarte un poco al ver la cantidad de vueltas que Mercedes dio, creo que casi el cuádruple que nosotros, o puedes mirarlo de forma positiva y comparar dónde nos encontrábamos el año pasado a estas alturas. Creo que la mayoría de nosotros lo ve del lado positivo. Ha ido mucho mejor que el año pasado y seguro que vamos a seguir intentando encontrar nuestro lugar por el momento".

El equipo de las bebidas energéticas vivió una recuperación espectacular entre la última jornada de test de pretemporada y el primer Gran Premio de 2014, algo por lo que aboga un Ricciardo que está seguro de que el coche mostrará un mejor rendimiento dentro poco más de una semana en Barcelona.

"Sabemos que tenemos el tiempo de nuestro lado, y somos bastante rápidos a la hora de voltear la situación. De ninguna manera ha sido un desastre y creo que tenemos que intentar seguir yendo a mejor durante los próximos ocho días en Barcelona".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de HighLander

[#5 MagicAlonsoFan] Hablando de seguidores falsos.....¿ No decían (hasta hace unos pocos meses) los alonseros que McLaren era la peor mierda del universo??? Y que Ron Dennis era peor que Bin Laden??? Y como les lamen las bolas a ambos hoy dia...... No seas caradura, tachando a otros de falsos, cuando ustedes son la máxima autoridad en esa materia.....

Imagen de HighLander

Pues, yo tambien espero que mejoren en Barcelona, porque ya no pueden dar mas lastima, casi estan a la par de Alonso en eso de "dar pena".

Imagen de MagicAlonsoFan

Red Bull dio 4Campeonatos a Vettel...y a sus seguidores...pero la patada fue tal ...que hasta los seguidores(falsos) tambien se largaron a Ferrari...Maa!! xD

Imagen de Nosse

DAle Ricci que los seguidores de Alonso necesiatamn a quien seguir, ya que el caduco esta casi afuera!

Imagen de MagicAlonsoFan

Todos los seguidores de Red Bull..han desaparecido..se han largado como el fraude ese. que pena..pero Ricciardo tu dale fuerte...que Fetels ya no es nada.

Imagen de MagicAlonsoFan

Ricciardo..una pregunta..¿porque le hiciste eso a Vettel???

Imagen de MagicAlonsoFan

Todos esperan mejorar en Barna...suerte Rici...cuando veas un Ferrari apartate...que viene Kimi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top