El encuentro ha durado casi una hora y media

Reunión secreta entre Mercedes, Red Bull, Ferrari, la FIA y la FOM

Los asistentes: Ecclestone, Whiting, Lauda, Horner y Mattiacci

El motivo: el futuro de la Fórmula 1, la normativa actual y el espectáculo

AmpliarBernie Ecclestone ha sido el último en abandonar el motorhome de Mercedes - LaF1Bernie Ecclestone ha sido el último en abandonar el motorhome de Mercedes

El motorhome de Mercedes ha sido el emplazamiento de una reunión a cinco bandas entre representantes de la FIA, la FOM, Mercedes, Red Bull y Ferrari, que se han dado cita antes de la clasificación del Gran Premio de Alemania.


Bernie Ecclestone, Charlie Whiting, Niki Lauda, Christian Horner y Marco Mattiacci se han encontrado en una de las salas de reuniones de las flechas de plata, donde han permanecido encerrados durante más de 80 minutos.



El primero en abandonar las instalaciones de Mercedes ha sido el delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting. Cuatro minutos después, Marco Mattiacci, Niki Lauda y Christian Horner han seguido sus pasos y no han querido hacer declaraciones ante los medios de comunicación.



El último en salir del motorhome ha sido el hombre con más poder de este deporte, Bernie Ecclestone, al que la prensa ha acorralado en busca de respuestas. El magnate británico ha bromeado y no ha querido desvelar de qué han hablado.



 



¿QUÉ SE HA TRATADO EN LA REUNIÓN?



Ha trascendido que el motivo de la reunión no era otro que tratar el futuro de la Fórmula 1 con tal de dar estabilidad al Reglamento actual, instaurado este pasado invierno con el afán de acercar la categoría reina a las necesidades modernas de la industria automovilística.



Del mismo modo, también han discutido sobre el espectáculo, sobre el camino que ha de seguir el deporte con tal de gustar más a sus aficionados y detener de una vez por todas la pérdida de audiencias televisivas.



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de tombilla

en este mundo hay mucho mediatismo, por lo que también hay mucho secretismo, y al haber secretismo, hay corrupción

Imagen de tombilla

[#3 jangiskan] pues claro si dijese otra cosa, ya no seria un secreto

Imagen de tombilla

reunión secreta e inesperada, tendré que decirles a mis espías que les pinchen los móviles y que se adelanten para poder poner unos micros y unas cámaras, los resultados seguro que serian de farmacia de guardia

Imagen de Richter

ahora se sentaron los magnates para decidir que bernie esta viejo, y que deberia retirarse por el bien del deporte. colocad a alguien que no se deje amedrentar por la FIA, eso es lo que necesita este circo.

Imagen de jangiskan

reunión secreta dicen , si fuera secreta nadie lo sabría eso lo primero y segundo lo único secreto es el o los temas que debatieron . Estáis seguros de que hablaron del futuro de la F1 , la normativa actual y el espectáculo ? Ecclestone solo hablo del agua que tomaron .

Imagen de 1571

reunion secreta nada de que se sabe que se trato,,nadie lo sabe..se puede deducir,pero no se sabe lo que se hablo..

Imagen de tombilla

reunión de pastores, ovejas muertas, jeje

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top