No han trascendido sus nombres

Retrasos en los pagos a Pirelli de tres equipos modestos del paddock

Como consecuencia, el proveedor no les entregó sus juegos de neumáticos hasta ayer

AmpliarMiembros de Toro Rosso hablando con responsables de Pirelli - LaF1Miembros de Toro Rosso hablando con responsables de Pirelli

Según ha informado la revista alemana Auto Motor und Sport, los equipos pequeños de la Fórmula 1 han llegado a Melbourne con el agua al cuello en lo que se refiere al apartado económico. La situación es tan crítica que Pirelli no entregó a tres equipos los neumáticos para la primera carrera de la temporada hasta ayer mismo, debido a que el proveedor de neumáticos no había recibido el pago de 2 millones de euros por temporada de estas tres escuderías.

Pero hay más, se rumorea que los miembros de al menos una de estas tres escuderías, han tenido que cambiar de alojamiento en Melbourne, porque el hotel les ha exigido el pago por adelantado. Según el medio alemán, entre estas tres escuderías no estaría Manor, a pesar de que el equipo Marussia ha tenido que improvisar su coche para Melbourne al ser salvada en el último suspiro.

Booth: "Hemos hecho el extremo delantero nuevo con solo seis personas"

Eso sí, fuentes en Melbourne afirman que la modificación principal del coche de Manor es simplemente una pequeña extensión de carbono en la parte delantera del monocasco, para cumplir con las nuevas normas de la nariz de la FIA para 2015.

Por su parte, el jefe de Manor, John Booth ha comentado: "En tres semanas hemos diseñado y producido el extremo delantero de la nueva normativa de la FIA, gracias al trabajo de sólo seis personas". Mientras que el salvador financiero de la escudería, Stephen Fitzpatrick, ha añadido que el primer objetivo para 2015 es la "supervivencia".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top