El caso se reanudará este viernes en Londres

Representantes de Renault ayudaron al rescate de Lotus

Gastaldi: "Nos gustaría saborear cualquier oportunidad de ser un equipo de fábrica"

AmpliarGastaldi quiere que Renault vuelva como fabricante - LaF1Gastaldi quiere que Renault vuelva como fabricante

Los problemas de Lotus todavía no han acabado. Después de ver como retenían los monoplazas de la escudería británica en Spa-Francorchamps por la denuncia de Charles Pic por no respetar su contrato; el director del equipo, Federico Gastaldi, dijo que "lo que no te mata te hace más fuerte". Pero según La Gazzetta dello Sport, se avecinan más inconvenientes para los de Enstone que están a punto de vender el equipo a Renault.


De hecho, se cree que representantes de la marca de automóviles francesa ayudaron a rescatar a Lotus ante el Tribunal Superior de Londres sobre las facturas de impuestos no pagadas. El caso se reanudará este viernes, cuando los coches vuelvan a la pista para el Gran Premio de Singapur. El informe dijo que el tribunal de Londres volverá a escuchar la sol licitud de HM Revenue y Customs para poner a Lotus en un proceso de administración. "Nadie quiere que eso suceda. Sólo tenemos que garantizar que pagamos a todos", dijo el director ejecutivo de Lotus, Matthew Carter.



Por este motivo, la urgencia de la venta del equipo de Enstone a Renault es muy clara. "Ciertamente nos gustaría saborear cualquier oportunidad de ser un equipo de fábrica y darles la bienvenida en su retorno", dijo Federico Gastaldi. "Sería fantástico para el deporte y una nota mega-positiva para Enstone ver su regreso, pero hasta que no haya ningún acuerdo firmado, sellado y entregado, nos mantendremos concentrados en nuestras tareas actuales", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top