GP de Gran Bretaña

Renovar a Hamilton y Bottas es la "prioridad" de Mercedes, Wolff

El austríaco confirma que intentarán que Hamilton siga más allá de 2018

Le gusta Bottas porque la dupla con Lewis "funciona realmente bien"

Defiende a Hamilton de los críticos con su ausencia en Londres

AmpliarLewis Hamilton en Silverstone - SoyMotorLewis Hamilton en Silverstone

Toto Wolff está contento con la alineación actual de Mercedes. Asegura que le gustaría mantener a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el equipo “muchos años”, si ésta fuera una decisión que le concerniera a él en exclusiva.

Hamilton tiene contrato hasta finales de 2018 y Bottas quedará libre a finales de este curso si lsa flechas de plata no le ofrecen la renovación.

En las últimas horas, un sector de la prensa británica ha especulado con que Hamilton quiere ir a Ferrari en cuanto termine su vinculación con la marca de la estrella. Vestir de rojo sería el último gran reto de su trayectoria deportiva.

Una voz del paddock, Christian Horner, ha insinuado que Wolff le ha pedido a Vettel que renueve por un único año con Ferrari para que esté disponible cuando venza el acuerdo con Hamilton. 

Wolff ha salido al paso de estas insinuaciones para defender su actual alineación.

"Christian ha hecho travesuras en todos lados, entre McLaren y Mercedes, y entre Ferrari y Mercedes", relata en declaraciones a la televisión Sky Sports.

"Lewis está muy vinculado a Mercedes y nos encanta como piloto. Creo que lo mismo es válido al revés. Intentaremos encontrar un acuerdo para el futuro".

"Tenemos una estrategia de pilotos muy clara. Nos encantan nuestros dos pilotos, Lewis y Valtteri. Funciona realmente bien. Si dependiera solo de mí, me gustaría continuar así muchos años más. Ésa es claramente nuestra prioridad".

Wolff también ha defendido a Lewis de las críticas que ha recibido por no asistir al evento que la Fórmula 1 celebró en Londres el pasado miércoles. El austríaco recuerda que su tricampeón se debe al Mundial de Pilotos, no al marketing.

"Algunos medios lo han tratado de una forma incorrecta e injusta. Antes de su carrera en casa y después de fines de semana duros en Bakú y Austria, tratar a la superestrella local de esta forma va en contra de mi forma de ver las cosas".

"Es un insulto cuestionar si un tres veces campeón del mundo sabe cómo prepararse cuando acaba de romper el récord de Poles de Senna y superará el de Schumacher.

Toto le da "libertad para organizar sus días". "Si siente que estar lejos del ambiente de la Fórmula 1 le ayuda a encontrar rendimiento, que así sea".

"Corrimos el riesgo de que no se viera bien, pero en el equipo nunca ha habido ningún problema. Le dije que tenía que hacer lo que fuera correcto para su Campeonato. Si sentía que necesitaba esos días libres, que se los tomara. No tengo ningún problema".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Respetuoso saludo TorpedoVicioso y Dj Cualifain. Lo que a muchos se nos olvida es que estos tipos son personas, no robots, con sus falencias y sobresalientes, problemas y privilegios, tristezas y alegrías y como cualquiera de nosotros, sus propias maneras de rascarse sus pulgas y muchas personas no critican objetivamente sino que están a la espera de cualquier hecho o verbo para querer dictar cátedra de comportamiento o tal... Y nada, si Mercedes está dispuesta a permitirle esas libertades.... En unos meses, por no decir años, nadie se acordará de ese marketing, pero si del gran chelem, y de una pole fenomenal y estratosférica... Ustedes creen que me importa la antipática prepotencia de Verstapen cuando está a los mando de su RB y nos brinda esos espectaculares sobrepasos... Es por su desempeño en pista por lo que les pagan y hasta Toto justifica a su estrella.

Imagen de TorpedoVicioso

[#16 MICANDALEX] Muy mal hecho Hamilton. El público que esperaba verle el miércoles no se consuela porque haya ganado la carrera de hoy. Parece mentira que no seáis capaces de verlo.

Imagen de Dj Cualifain

[#16 MICANDALEX] Lo Cortés no quita lo valiente. Se equivocó con su comportamiento de Diva. Y el fiestón en tweter...para meterlo en la cárcel. Que es imbatible en Silverstone? Si, lo ha vuelto ha de demostrar. Pero no reconocer errores no es de sabios.

Imagen de MICANDALEX

Y..... Hamilton aplastó a todo el mundo con su preparación... A los hechos. Tanto bla bla bla.. que si debiera que lo uno que si lo otro... y vino, vió y venció... Punto final. A sangrar por otra herida. Muy bien hecho Hamilton.

Imagen de F1-Team

[#2 CyberPunk] Huy...... ahora parece que el precontrato es con Renault!

Imagen de retro82

[#10 Rep68] Tal vez esa es su manera de prepararse...

Imagen de felipe0101

Si hoy gana Hamilton luego de la gran clasificación que hizo nadie podrá decirle nada sobre su ausencia en de la prueba, eso si, que no se valla a equivocar porque lo destrozaran.... Para mi estuvo mal que no haya estado

Imagen de F1 2017

[#6 Fredorigo] Hay piloto que han hecho peor que Hamilton.

Imagen de F1 2017

[#2 CyberPunk] CyberPunk tampoco estara en Mercedes..jajajjaa

Imagen de Rep68

[#9 retro82] El problema es que al poco rato de publicar en twitter que esta preparándose, publica este vídeo en el que esta de fiesta....
https://twitter.com/LewisHamilton/status/884781289370464257

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top