Anuncio en redes sociales

Renault presentará su Fórmula 1 de 2017 el 21 de febrero

AmpliarRenault ha anunciado la fecha con esta imagen en redes sociales - SoyMotorRenault ha anunciado la fecha con esta imagen en redes sociales

El equipo Renault se ha convertido en la cuarta escudería en anunciar la fecha de presentación de su bólido para la temporada 2017. La marca del rombo dará a conocer su monoplaza el 21 de febrero, seis días antes del comienzo de los test invernales del Circuit de Barcelona-Catalunya.

De este modo, los de Enstone adelantan a Force India (22 febrero), Mercedes (23 febrero) y Ferrari (24 febrero), las otras tres entidades que ya habían dado a conocer su fecha. Mercedes y Ferrari harán un shakedown en Silverstone y Fiorano respectivamente antes de poner rumbo a Montmeló.

El Renault de 2017 se llamará RS17, siempre que sus creadores mantengan la misma línea que con el último Mundial. Será el primer bólido que los franceses diseñan de forma íntegra desde su retorno a la competición en 2016, ya que el RS16 fue concebido en tiempos de Lotus.

En palabras de Bob Bell, el objetivo para 2017 es convertirse en la quinta fuerza de la parrilla para así ponerse en disposición de aspirar a mayores cotas a partir de 2018.

"Nuestro objetivo para el año que viene es asentarnos en la media parrilla. Nuestro objetivo sería terminar quintos, en esa zona. Si podemos conseguir eso, habremos hecho un gran trabajo", comentaba en una entrevista con SoyMotor.com.

"Si lo hacemos, entonces en 2018 deberíamos intentar subir al podio en alguna ocasión. Si lo hacemos, entonces sí que estaremos en una posición para luchar por el Campeonato. Quizá no en 2019, pero sí en 2020. Todo esto es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, pero creo que son objetivos realistas", añadía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ismyf1

[#2 OpinionF1] Puede que se anuncie un acuerdo con movistar, se que no tiene nada que ver, pero movistar ahora usa un color azul mas claro en las promociones, micros, logos...................lo siento, ya dejo las drogas.

Imagen de OpinionF1

Yo lo que deseo ver de este coche es el color amarrillo y azul con eo cual triunfaron

Imagen de Talio

Junto al Mclaren y Red Bull, el que más deseo ver

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top