El amarillo predomina en el RS16

Renault presenta sus colores definitivos para 2016

La marca francesa ha cambiado el negro de la pretemporada por el amarillo

Cargando vídeo...

El equipo Renault ha desvelado los colores definitivos que llevarán a lo largo de toda la temporada 2016. Un cambio radical que deja atrás el negro de la pretemporada para lucir, casi en su totalidad, el amarillo.


A las puertas del Gran Premio de Australia, Renault ha mostraro el diseño definitivo para el resto de la temporada. La marca del rombo fue el primer equipo en presentar su monoplaza el pasado 3 de febrero y, además, fueron los únicos en hacer una presentación como antaño, en un evento en vez de publicar fotografías por Internet o presentarlo bajo una manta antes de arrancar la pretemporada.



Sin embargo, aquella presentación mostraba un RS16 totalmente provisional, sin los colores ni el monoplaza definitivo. El negro acompañaría a Renault durante toda la pretemporada, hasta que hoy han desveldo que el amarillo será el color predominante durante todo el año 2016.



El vídeo, por eso, tan sólo muestra los colores que llevarán este año, ya que el coche que se pase por las playas australianas es un chasis FR3.5.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de birongacitua

[#10 Aert] Te faltaron dos, la de Rothmans con Williams y mi favorita, la de Camel con Benetton.
Un Saludo.

Imagen de Troy McClure

Puede que solo intercambiaran de lugar el amarillo y el negro, pero sigue gustándome mucho más que el diseño de la época de Fer.

Saludos Compañeros.

Imagen de Sidiklein

Amigo Aert que razón tienes....aunque los colores oficiales de los equipos fueran otros, las escuderías pasaron a ser representadas y hacer leyenda con los colores de las tabacaleras... Saludos compañero

Imagen de Perán

Bueno ahora Sauber va de azul y amarillo y nadie dice nada.

Imagen de Michael 91

[#9 Turbito99] [#10 Aert] Simplemente la combinación del azul y amarillo. Eran preciosos. Saludos.

Imagen de Aert

[#8 Michael 91] La belleza de los colores de las tabaqueras. JPS con Lotus, Marlboro con Mclaren, Benson&Hedges con Jordan, Camel con Lotus y Benetton... Mild Seven con los años dorados de Benetton y Renault.
Daban mucho glamour a las livery de los equipos aunque se publicitase una droga como el tabaco.

Imagen de Turbito99

[#8 Michael 91] Cierto.

Imagen de Michael 91

Mucho más bonito con el azul.

Imagen de Impaze

Me gusta mucho que una marca autentica como renault haga esa analogía con los coches de calle y su tradición automovilistica con la gente de a pie.

Imagen de Perán

Me recuerdan un poco a los Jordan.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top