F1

Redes Sociales

Renault organiza un sorteo repleto de premios esta Navidad

Viseras de casco, monos, botas, guantes... todo firmado por los pilotos de F1
Hay seis períodos de participación
santa_sleight_renault_2017_soy_motor8.jpg
0
16 Dic 2017 - 11:40

El equipo Renault quiere entreteneros la Navidad y este período de fría espera a una nueva temporada de F1. Lo hacen en base a un diseño de un superderpotivo transformado en trineo para Santa Claus, con un concurso repleto de premios en redes sociales, promocionado con el hashtag #SantaSleighRS.

 

Para poder participar, hay que seguir los perfiles de Renault en redes sociales, ser mayor de 18 años, vivir en uno de los países detallados en esta lista y, por supuesto, interactuar cuando Renault lo pida en sus publicaciones en redes.

Hay hasta seis períodos de participación. El primero empezó el jueves y concluye hoy a las 18:00 hora peninsular española, hora exacta en la que empieza el segundo períodos. Para poder participar en el primer período, tienen que interactuar con el tweet que les dejamos abajo. Tienen que contestar con una captura de pantalla cuando hayan conseguido parar el GIF con el coche en la silueta dibujada.

Los premios para este primer período son: 2 pares de guantes firmados y usados en carrera por Jolyon Palmer, un apr de guantes usados en carrera y firmados por Nico Hülkenberg y una videoconsola de Xbox. Habrá cuatro premios pues y cuatro ganadores, un premio por ganador.

Los tres premios del segundo período son: dos pares de botas de carrera usadas y firmadas por Jolyon Palmer y otro apr usado en carrera y firmado por Carlos Sainz. En el tercer período habrá una visera de casco firmada por Nico Hülkenberg y un polo oficial de vestimenta del equipo para hombre, talla XS.

En el cuarto período tenemos otro polo para hombres de talla S, otro visor de casco firmado por Hülkenberg, y un mono de carreras usado y firmado por el piloto de GP3 y de la academia de Renault, Jack Aitken.

En el quinto período, los premios serán dos visores de casco firmados por Carlos Sainz, y dos gorras del equipo, firmadas por Hülkenberg y Palmer. En el sexto y último período, habrá una zapatillas deportivas talla 45, un mono firmado por Max Fewtrell y usado en la carrera de Mónaco y otra videoconsola de Xbox.

Para más información, todas las bases del concurso están aquí. Si están interesados en conocer la versión más radical del trineo de Santa Claus, pueden hacerlo aquí.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33