¿Confirmada la presencia de los austríacos para 2016?

Red Bull renueva su asociación con Siemens hasta la temporada 2018

"Éste es otro ejemplo de buscar la experiencia de un proveedor líder", afirma Horner

AmpliarEl Siemens PLM Software es de gran ayuda para el equipo Red Bull - LaF1El Siemens PLM Software es de gran ayuda para el equipo Red Bull

Red Bull ha extendido su contrato con Siemens hasta 2018, dejando entrever que su presencia en la Fórmula 1 para el año que viene sigue intacta. La noticia ha salido a la luz el mismo día en el que el propietario de la escudería de las bebidas energéticas, Dietrich Mateschitz, ha reconocido que "no puede dar una respuesta definitiva" sobre si su equipo permanecerá o no en la parrilla de 2016.

Red Bull ha estado trabajando con Siemens desde que los austríacos compraron el equipo Jaguar F1 Team al final de la temporada 2004. "Siemens ha proporcionado una base funcional para nuestro departamento de diseño durante muchos años, y su continua asociación nos ha visto tomar más y más de su software para apoyar nuestros procesos de negocio”, explica Christian Horner.

Siemens nos ha dado una base funcional para el departamento de diseño del equipo

"La gestión del flujo del cambio de diseño a través de la compañía se ha convertido en un creciente desafío mientras nuestra capacidad e innovación crece, y el software PLM nos ha permitido hacer esto de manera más efectiva. Éste es otro ejemplo de Red Bull buscando la experiencia de un proveedor líder en su clase para ayudarnos a mejorar nuestra operación", asevera el jefe de Red Bull.

El equipo de Milton Keynes ha estado usando "la gestión de vida del producto de software de Siemens (PLM) para el diseño, la fabricación y la gestión del flujo de trabajo, así como su continuo apoyo de servicios" para que coincida con el ritmo de desarrollo de la Fórmula 1.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top