F1

Juntos desde la temporada 2010

Red Bull renueva el contrato de patrocinio con Pepe Jeans

Las dos marcas aseguran complementarse muy bien al compartir los mismos valores
red-bull-pepe-jeans-patrocinador-renovacion-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
27 Abr 2016 - 09:26

El equipo Red Bull ha confirmado la renovación de Pepe Jeans London como patrocinador de la escudería de Milton Keynes. La marca británica se convirtió en patrocinador de Red Bull en 2010 después de que ganaran su primer campeonato del mundo.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha mostrado su satisfacción tras llegar a un nuevo acuerdo. "Estamos encantados de continuar con la colaboración con Pepe Jeans. Pepe se unió a nosotros al principio de un período remarcable de nuestro equipo y es gratificante que nuestra asociación vaya a continuar en un futuro excitante. Pepe Jeans se ajusta perfectamente a Red Bull: las dos marcas comparten el mismo espíritu dinámico y juvenil que da confianza el uno al otro perfectamente", comenta Horner.

Por su parte, Pepe Jeans no tuvo más que palabras de halagos hacia el equipo Red Bull. "Hemos encajado muy bien con el equipo Red Bull Racing y ambas marcas comparten la misma dinámica joven y un espíritu de confianza. Estamos muy contentos de extender lo que ya ha sido una asociación muy exitosa desde 2010", agregan.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50