Juntos desde la temporada 2010

Red Bull renueva el contrato de patrocinio con Pepe Jeans

Las dos marcas aseguran complementarse muy bien al compartir los mismos valores

AmpliarRed Bull renueva el contrato de Pepe Jeans - LaF1Red Bull renueva el contrato de Pepe Jeans

El equipo Red Bull ha confirmado la renovación de Pepe Jeans London como patrocinador de la escudería de Milton Keynes. La marca británica se convirtió en patrocinador de Red Bull en 2010 después de que ganaran su primer campeonato del mundo.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha mostrado su satisfacción tras llegar a un nuevo acuerdo. "Estamos encantados de continuar con la colaboración con Pepe Jeans. Pepe se unió a nosotros al principio de un período remarcable de nuestro equipo y es gratificante que nuestra asociación vaya a continuar en un futuro excitante. Pepe Jeans se ajusta perfectamente a Red Bull: las dos marcas comparten el mismo espíritu dinámico y juvenil que da confianza el uno al otro perfectamente", comenta Horner.

Por su parte, Pepe Jeans no tuvo más que palabras de halagos hacia el equipo Red Bull. "Hemos encajado muy bien con el equipo Red Bull Racing y ambas marcas comparten la misma dinámica joven y un espíritu de confianza. Estamos muy contentos de extender lo que ya ha sido una asociación muy exitosa desde 2010", agregan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top