Horner niega haber tanteado el mercado de motores

Red Bull no se plantea romper con Renault

El V6 Turbo de Renault ha dado problemas hasta ahora, pero el equipo confía en la marca del rombo

Sebastian Vettel niega que vaya a dejar la escudería si se confirman las malas sensaciones invernales

AmpliarDaniel Ricciardo durante los test de Baréin - LaF1Daniel Ricciardo durante los test de Baréin

Problemas en Red Bull, rumores en el paddock. El último de ellos, uno que lleva semánas circulando es el que insinúa que las relaciones entre la escudería y su proveedor de motores, Renault, se han deteriorado tanto que los austríacos estarían planteándose buscar una alternativa en el nuevo aliado en el mercado.


Es cierto que el V6 Turbo de Renault se ha mostrado irregular a lo largo de todo el invierno, y es cierto que sin duda es responsable de parte de los problemas que han azotado al RB10, pero desde la escudería niegan cualquier confrontación y rechazan un hipotético acercamiento de posiciones con Honda, que en 2015 regresará al campeonato como proveedor de McLaren.



"La confianza que hay (entre Red Bull y Renault) es enorme. No estamos mirando más allá del acuerdo que tenemos ahora mismo", ha dicho Christian Horner en declaraciones al rotativo The Telegraph.



Hay quienes ven en esta época de crisis el momento de que Sebastian Vettel cambie de aires, de que abandone Milton Keynes en busca de un coche que le permita volver a luchar por el Mundial. Sin embargo, el tetracampeón asevera que no se irá de donde está.



Vettel: No deberíamos olvidarnos de la honestidad, la lealtad y la confianza



"No soy un tipo que huya cuando las cosas se ponen difíciles, soy así tanto en lo profesional como en lo personal. Obviamente siempre están los que te quieren contar que el césped es más verde en otro lugar, pero no deberíamos olvidarnos de valores como la honestidad, la lealtad y la confianza. Esto debe aplicarse, especialmente cuando las cosas no van a tu favor".



De hecho, el teutón cree erróneo responsabilizar a Renault de todos los males de su monoplaza. "Todo el mundo ha cometido errores en el pasado, pero nosotros somos un equipo que ha cosechado muchos éxitos en los últimos años, y permaneceremos juntos".



Sobre su debut en Australia, el de Heppenheim es pragmático. "Lo haremos lo mejor que podamos y adaptaremos nuestros objetivos según se considere. Si somos competitivos, quiero volver a ganar. Pero ahora mismo no tiene sentido hablar del título", comenta en declaraciones al rotativo alemán Bild.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top