Oportunidad para volver a ganar

Red Bull, favorable a los cambios de 2017: "Es un cambio positivo"

Horner, optimista con la modificación del reglamento: "Va a cambiar el orden actual"

AmpliarHorner muestra su optimismo ante los cambios de 2017 - LaF1Horner muestra su optimismo ante los cambios de 2017

El cambio de normativa para la temporada 2017 es, prácticamente, más protagonista que la presente campaña. Los equipos no descansan y, más allá del desarrollo de los monoplazas del año 2016, todos los jefes de equipo debaten entre ellos sobre las modificaciones que habrá a partir de la temporada que viene.

Es un cambio significativo. Quizá va a cambiar un poco el orden actual

El equipo Red Bull se ha posicionado a favor de los cambios que tendremos en la normativa de 2017, ya que puede alterar el orden actual de la parrilla. "El cambio es un cambio positivo. Va a hacer que sea más dramático y exigente para los pilotos conducir esos coches. No es una hoja en blanco por completo, pero sí es un cambio significativo. Quizá va a cambiar un poco el orden actual", confiesa Christian Horner.

El jefe del equipo Red Bull admite que la presente temporada ya está ofreciendo emociones fuertes, pero Horner está convencido que lo mejor está por llegar. "Creo que, aunque la competición sea buena este año, una modificación del reglamento no es algo malo", insiste.

Desde el punto de vista de la escudería de Milton Keynes, los cambios se presentan positivos, aunque Horner es consciente que en Mercedes temen por perder el dominio actual. "Cuando se realiza un cambio de reglas significativo suele moverse el orden. Es inevitable que los grandes equipos se mantengan en la parte superior antes que los demás. Es el primer cambio importante de regulación al que Mercedes se enfrentará desde su regreso como equipo y es un reto para todo el mundo", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top