GP de Estados Unidos F1 2017
Favoritos tras los Libres

Red Bull en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Ricciardo: "No estoy sorprendido, sabía que llegaríamos aquí con un buen coche"

Verstappen: "En comparación con nuestros rivales nos vemos bastante fuertes"

AmpliarVerstappen en Singapur - SoyMotor.comVerstappen en Singapur

El equipo Red Bull ha sido la gran sorpresa de los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Aunque desde la formación de Milton Keynes no lo ven como una gran sorpresa, ya que esperaban ser muy competitivos en el circuito urbano de Marina Bay. A pesar de liderar las dos tandas de entrenamientos, en Red Bull mantienen los pies sobre la tierra y son conscientes que la clasificación estará muy ajustada. 

 

Daniel Ricciardo (1º/1º):

"Hoy ha sido un buen día, pero para sincero ya esperábamos esto y no estoy sorprendido con nuestro rendimiento. Sabía que llegaríamos aquí con un buen coche. Hicimos algunos progresos desde el mañana y, aunque fuimos los más rápidos en los primeros entrenamientos libres, todavía quería sacar más del coche y de los reglajes por la tarde. Hicimos otro paso hacia delante durante el día, lo que fue bueno y ahora esperamos que todavía se pueda mejorar más para mañana. Estoy ante un fin de semana de dominio y hasta ahora ha sido un buen inicio. Obviamente, es importante que sigamos así mañana, pero tengo fe en que podamos rendir a este nivel todo el fin de semana. Sé que el reto en clasificación será potencialmente más fuerte con Ferrari y Mercedes, pero confía en que podamos mantenernos ahí arriba y luchar con ellos para estar en lo más alto".

 

Max Verstappen (3º/2º):

"Terminar primero y segundo en la última sesión significa que ha sido un viernes positivo. El coche, en general, ha rendido muy bien, así que estoy contento en este sentido, el equilibrio siempre se puede mejorar y estamos un poco por debajo en velocidad punta, pero nada importante para trabajar en ello. Después de este buen día, creemos que un gran resultado en clasificación es posible, así que iremos a por ello. En comparación con nuestros rivales nos vemos bastante fuertes, no esperábamos ser así de competitivos, así que por supuesto que es fantástico para nosotros. Todavía tenemos que ser cautelosos y trabajar en todos los aspectos, porque sabemos que en la Q3 de mañana habrán mejorado y estarán más cerca; por ahora parece que estamos en una buena posición. La clasificación estará apretada, pero confío en que nuestro ritmo de carrera nos ofrezca la oportunidad de tener un buen resultado. Sabemos que este debería ser uno de nuestros mejores circuitos, así que daremos lo mejor de nosotros para aprovecharlo".

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Vi a Ricciardo confiado y muy determinado en el trazado de Marina Bay; a tal punto que fue uno de los pocos que NI se acercó a los muros, diría que MUY FÁCIL. Por lo visto en el GP de Monza y en estos entrenamientos libres del GP de Singapur, seguro Poleman.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top