GP de Hungría F1 2017
CUARTA CARRERA DE LA TEMPORADA

Red Bull en el GP de Rusia F1 2017: Previo

Ricciardo: "Diría que vamos a disfrutar más que antes, tengo ganas"

Verstappen: "Siempre es un reto pasar de velocidad alta a baja"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2017: Previo - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Rusia F1 2017: Previo

Red Bull llega al Gran Premio de Rusia como tercer equipo. Después de que Mercedes y Ferrari se repartieran las victorias en las tres pruebas anteriores, los pilotos de la escudería de Milton Keynes confían en que disfrutarán más de Sochi, un trazado que ha evolucionado mucho desde su entrada al calendario.  


 



Daniel Ricciardo



"Ahora que hemos estado en la pista algunas veces, creo que el asfalto estará mejor. Es un poco como Austin en los primeros años, pero espero que este año la pista tenga asfalto y con estos coches se debería ir bastante rápido. Diría que vamos a disfrutar más que antes, así que tengo ganas. También es una pista que no te deja casi descansar. Sí, hay una recta larga, pero además de eso, hay muchas más cosas. Te hace reflexionar".



"Algunas partes del trazado me recuerdan a India. Vas al máximo y puedes subirte a los pianos de una forma bastante fácil. También hay muchas curvas de tercera y cuarta velocidad. La superficie ha evolucionado desde que empezamos a competir aquí".



"También vamos un poco más tarde, así que hay oportunidades de que haga más calor que en años anteriores. Es un lugar bastante chulo. Está cerca del océano y nuestro hotel está justo al lado. Nunca me he bañado porque está demasiado fría para mí".



 



Max Verstappen:



"Es una pista interesante. Tiene muchas rectas largas pero a pesar de eso, a Red Bull y a Toro Rosso les ha ido bastante bien en este trazado antes. Es un circuito especial y aún es muy nuevo. También está en medio del Parque Olímpico y eso le da un ambiente especial. La mayoría de curvas son de 90 grados, algo que normalmente no experimentamos".



"Es un circuito en el que vas bastante al máximo, no hay muchos cambios de elevación y hay algunas zonas de frenado difícilesSiempre es un reto pasar de velocidad alta a baja y sacar lo mejor de las frenadas".



"Definitivamente tengo ganas de volver allí y de tener una buena carrera. El año pasado visité el centro de la ciudad en Sochi, que fue bastante interesante y encontré un restaurante bastante bueno, al que volveré claramente este año. Mantendré el nombre en secreto".



Red Bull Racing - merchandising - Colección 2017

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de exkmid

Menudo favor le ha hecho Max al restaurante... Por otra parte, a ver si esta vez, con temperaturas más bajas, no cuece los frenos antes de la vuelta 15.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top