Doblete por partida doble de Vettel y Webber

Red Bull en el GP de la India F1 2013: Viernes

El dueto de Milton Keynes ha capitaneado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres

AmpliarSebastian Vettel, al límite con su RB9 - LaF1Sebastian Vettel, al límite con su RB9

No había mejor forma posible de iniciar el Gran Premio de la India que con un doblete en los Libres 1 y otro en los Libres 2, y eso es precisamente lo que ha conseguido hoy Red Bull en el circuito de Buddh. Sebastian Vettel avanza hacia el Título con la efímera vida de los neumáticos blandos como única preocupación, y es que el RB9 se adapta perfectamente al trazado de Nueva Delhi.


Sebastian Vettel (1º / 1º):



"Los neumáticos blandos no duran mucho, pero hoy es viernes, la pista aún está cogiendo goma. Normalmente mejora de cara al sábado, y encima hacía tiempo que no usábamos este compuesto, por lo que teóricamente debería ir a mejor".



Mark Webber (2º / 2º):



"La pista estaba bastante bien al comienzo de la sesiones, yo diría que mejor que el año pasado. De todos modos, las condiciones de los Libres 2 han sido distintas a las que normalmente nos encontraríamos en carrera, por lo que es difícil decir cómo será mañana y cómo nos irá el domingo. Espero que tengamos ritmo para controlar la carrera. El coche es muy regular, pero necesitamos trabajar en los neumáticos para sacar el máximo de ellos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top