Red Bull en el GP de la India F1 2013 - Previo

Webber: "Creo que han hecho un buen trabajo con el circuito"

Vettel: "Para dar una vuelta perfecta necesitas instinto de pilotaje"

AmpliarSebastian Vettel ha ganado las dos ediciones del GP de la India - LaF1Sebastian Vettel ha ganado las dos ediciones del GP de la India

Red Bull se enfrenta al GP de la India, la decimosexta cita esta temporada, con la mirada puesta en Sebastian Vettel y el mundial de constructores. El alemán puede convertirse aquí en tetracampeón, aunque avisa que "no es una pista fácil". Sin embargo, los RB9 no lo pondrán nada fácil: Vettel ha ganado en el trazado de Buddh las dos veces anteriores y no piensa dejar escapar este año.


 



Sebastian Vettel:



"El Buddh International Circuit no es una pista fácil por una serie de frenadas que hay. La parte más difícil es la subida a la entrada de la curva 3 porque es prácticamente imposible ver el vértice de la misma. Así que para dar una vuelta perfecta al trazado de Buddh necesitas un instinto de pilotaje".



"Hasta ahora siempre nos ha ido todo bien en la India. También hay un bonito trofeo al final de la carrera, así que ¡sería genial conseguirlo de nuevo este año! Es un circuito que me gusta, en un país que siempre que vamos es muy, muy impresionante".



 



Mark Webber:



"Es un país muy singular por muchas razones diferentes, culturalmente hay mucho que hacer y tienes algunas ciudades espectaculares, bulliciosas. He probado alguna comida local y sones muy sabrosas, y por supuesto picante, pero ¡no me importa!".



"La pista es buenaCreo que han hecho un buen trabajo con el circuito, es un lugar donde realmente puedes poner un coche de Fórmula 1 al límite y es rápido. Es un trazado muy exigente para el coche y el piloto. Probablemente sea muy similar a la antigua pista de Turquía, pero el sector del medio es muy parecido a Silverstone. Es muy, muy rápido, pero también tiene algunas curvas. Éstas son muy buenas y bastante bonitas; las pusieron es algunas de las áeras difíciles para nosotros".

Si te interesa esta noticia
Juan Manuel Fangio, Alain Prost, Michael Schumacher y Sebastian Vettel - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top