BUSCAN PROLONGAR LA BUENA RACHA

Red Bull en el GP de Japón F1 2017: Previo

Ricciardo: "Siempre me ha encantado el circuito de Suzuka"

Verstappen: "Suzuka siempre será un sitio especial para mí porque debuté en Fórmula 1"

AmpliarMax Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen

Red Bull afronta el GP de Japón en el mejor momento posible. Después de la victoria de Max Verstappen en Malasia, el conjunto de Milton Keynes se presenta ya como una alternativa real a los líderes del campeonato. Un circuito de gran recuerdo para Max Verstappen, ya que allí debutó por primera vez en Fórmula 1 en unos entrenamientos libres. A buen seguro el piloto holandés tratará de repetir su gran actuación de Sepang, y brindar la que sería tercera victoria de la temporada a la escudería de la bebida energética.

 

Daniel Ricciardo:

"Nos vamos a Suzuka con una rápida parada a Tokio. Tokio es único. Me encanta la comida local y, de hecho, tengo reservada una mesa en un restaurante de sushi que quería visitar desde el año pasado. Siempre me ha encantado el circuito de Suzuka, es complicado para un piloto. Todo el primero sector es muy divertido y hay mucho tiempo que ganar ahí con una buena configuración del coche. Dicho esto, creo que la última chicane es la curva más difícil del circuito porque tienes que frenar a muy alta velocidad y atacar los pianos. No puedo hablar de Japón sin mencionar a los aficionados. Siempre traen regalos increíbles y puedo verlos en las tribunas disfrazados con los monos de carrera y los cascos, algo que es muy especial de ver".

 

Max Verstappen:

"Vamos a pasar un tiempo en Tokio antes de ir a Suzuka. Japón está lleno de nuevas experiencias y será genial pasar un par de días visitándolo antes de que arranque el fin de semana de carreras. Algunos dicen que los aficionados japoneses están locos, pero creo que simplemente les apasiona la Fórmula 1, algo que para mí es fantástico de ver. Suzuka siempre será un sitio especial para mí porque debuté en Fórmula 1 durante unos entrenamientos libres y es un circuito de la vieja escuela. Mi curva favorita son las rápidas Esses en el primer sector, pero también es la parte más difícil de la pista y realmente tienes que estar concentrado".

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top