Paseo triunfal de los RB9 en el arranque de la cita del Hungaroring

Red Bull en el GP de Hungría F1 2013: Viernes

Vettel y Webber copan las dos primeras filas tanto en los Libres 1 como en los Libres 2

AmpliarSebastian Vettel en los libres del GP de HungríaSebastian Vettel en los libres del GP de Hungría

Inicio esperanzador de Gran Premio para la escudería Red Bull, que en la primera jornada de la cita del Hungaroring ha comprobado que los nuevos Pirelli se adaptan a la perfección a su RB9. Tras arrasar en los dos primeros entrenamientos libres, los de Milton Keynes afrontan la sesión de calificación como claros favoritos a la Pole Position.

Sebastian Vettel (1º/1º): "El coche va bien, pero siempre hay mucho trabajo que hacer y margen de mejora. Mi tanda larga no ha sido completamente limpia, ya que hemos tenido que abortarla al principio porque los frenos estaban muy calientes, ya que se trabaja para encontrar el límite. No creo que los neumáticos sean excesivamente distintos, pero han dado un paso en la dirección correcta".

Mark Webber (2º/2º): "Los neumáticos funcionan de forma bastante parecida a los anteriores; ya tuvimos una primera impresión en Silverstone. Hoy ha ido bien y estoy contento, el coche va bien y el equipo ha hecho un gran trabajo. El domingo es la principal cuestión: la calificación es importante, pero domingo es donde tenemos que centrarnos. Es un circuito exigente y las condiciones (meteorológicas) van a seguir igual, así que no creo que cambiemos muchas cosas esta noche".

Si te interesa esta noticia
Mark Webber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top