F1

Los RB9 monopolizan la segunda fila de Silverstone

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2013: Sábado

redbull.jpg
0
29 Jun 2013 - 17:53

Frustrado pero al mismo tiempo satisfecho, Sebastian Vettel reconoce que el ritmo de los Mercedes W04 a una vuelta era simplemente "inalcanzable", pero el alemán confía en la superioridad que Red Bull ha acreditado en las últimas carreras para revertir la situación en cuanto se apaguen los semáforos del trazado británico.

Sebastian Vettel: "Veremos qué pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con lo de hoy. O Lewis (Hamilton) ha encontrado un atajo o tiene algo especial aquí, ha sido una vuelta extraordinaria y hoy era inalcanzable. Estoy muy contento con la vuelta que he hecho al final, también ha estado muy cerca de Mark (Webber). Hemos hecho lo que hemos podido por el equipo y siempre está bien conseguir una buena posición en la clasificación, especialmente aquí, donde disfruto en esta sesión por las curvas de alta velocidad. Veremos cómo se comportan los neumáticos mañana y cómo los controlamos. Hoy estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito, así que estoy deseando que llegue mañana".

Mark Webber: "Hemos luchado contra Mercedes para lograr la primera fila, ellos estaban en otro nivel como en otras carreras. Ha sido decepcionante que me superara ‘Seb’ al final por una centésima, ha estado muy cerca. Estaba contento con mi primera parte de la vuelta, pero podría haberlo hecho mejor en el último sector. Tenemos un buen balance en clasificación y en ritmo de carrera. Será una carrera interesante y podemos sacar un buen resultado de aquí".

Christian Horner, jede de equipo: "Hemos podido ver esta mañana que los Mercedes eran muy rápidos a una sola vuelta y lo han demostrado de nuevo esta tarde, así que felicitar a Lewis (Hamilton) por su Pole Position en Silverstone. Ha sido una gran actuación de nuestros dos pilotos separados por solo una centésima de segundo. Afortunadamente, podemos batir a Mercedes con un buen ritmo mañana y estoy seguro que veremos un excitante Gran Premio de Gran Bretaña".

Thierry Salvi, Renault Sport F1: "Silverstone es uno de los circuitos más duros en cuanto a los motores, con series de curvas rápidas cada año vemos las velocidades medias más altas, pero también sectores complejos. Como consecuencia, lograr los mapas correctos siempre es complicado, pero hoy lo hemos hecho bien. Aunque hubiera sido genial conseguir la primera fila para el equipo en la carrera de casa, hemos hecho lo mejor que podíamos. Todavía estamos en una buena posición para tener de cara la carrera y esperemos que podamos ganar por cuarta vez en cinco años".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50