GP Azerbaiyán F1 2018
TERCERA CITA DEL AÑO

Red Bull en el GP de China F1 2018: Previo

Ricciardo: "Las curvas 1 y 2 son bastante duras para las ruedas delanteras"

Verstappen: "Ya que el circuito de China es tan ancho, está bien para adelantar"

AmpliarMax Verstappen en Baréin - SoyMotor.comMax Verstappen en Baréin

Red Bull deja atrás un desastroso Gran Premio de Baréin, con sus dos monoplazas fuera de carrera a las primeras de cambio y miran al GP de China, con la esperanza de poder conseguir un buen fin de semana. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen apuntan al podio para tratar de engancharse a la batalla por el Mundial, en una pista en la que que siempre se han divertido.

 

Daniel Ricciardo (7º en el Mundial):

"Shanghái es una pista que por alguna razón no llegué a comprender inicialmente, pero a lo largo de los años se ha convertido en un circuito que disfruto cada vez más. Es un trazado muy técnico, las curvas 1 y 2 son bastante duras para las ruedas delanteras, pero si logras hacerlas bien, normalmente te espera una buena carrera".

"Todavía tengo que conseguir un podio allí, siempre he ido rápido, así que espero tener una buena oportunidad con el RB14. También hay muchos fans en China y me hacen firmar fotos raras de cuando tenía 16 años y andaba por centros comerciales de algún lugar del mundo".

"No tengo idea de cómo consiguen todas esas fotos, pero los fans que vienen a la pista son súper apasionados, siempre es agradable. También es una ciudad realmente grande y loca, así que definitivamente intentaré explorarla un poco más este año".

"Me encantan las carreras consecutivas, es bueno seguir rodando. De cualquier manera, después de correr, estás ansioso por competir nuevamente. Si tienes un buen resultado en la primera carrera, quieres seguir e incluso si tienes un fin de semana malo, quieres compensarlo. Para mí, tener carreras consecutivas es perfecto".

 

Max Verstappen (10º en el Mundial):

"En China me fue bien el año pasado con un podio. Como la pista es tan ancha, está bien para adelantar. Esto normalmente hace que sea una carrera emocionante y llena de acción. Es bastante difícil para los neumáticos, especialmente los delanteros. Los fans chinos son realmente apasionados, así que espero volver a verlos con fuerza y que todos tengamos un gran fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de ismabarreiro

Yo creo que este año se debio infectar con el virus maldonator(Maldonado)jaja

Imagen de speedtrap

Creo que con unos 25 m de ancho de pista mas 70 metros de ancho de areas de escape a cada lado quizas este chico podria terminar todas las maniobras sin perjudicar a nadie.

Imagen de Fangio

Jajaja...Menos mal que vamos distinguiendo...ahora todo el mundo le quiere hacer reflexionar...cuando es algo que muchos lo decimos desde antes de ir a RB. Es divertido el circo...!!!

Imagen de Tifosi

Es ancho el circuito....pero no se puede chocar a todo el mundo.

Imagen de RIA556

Puede ser ancha pero hay que ser muy fino al pasar por los pianos interiores para NO salirse o trompear. Por cierto, el Circuito de Shanghai tiene algunas curvas muy similares al de Sakhir; por ejemplo, lentas o horquillas (Stop and Go o Tracción): C14 = C1, C6 = C4, C11 = C14, las rápidas C11 y C12, requiere mucha carga aerodinámica, igual a las C7 y C8 y, las de elevada carga mecánica C9 y C10 de Shanghai con las C9 y C10 de Sakhir; así que, posiblemente los resultados en el GP de China podría ser similares al pasado GP de Bahréin. Solo espero que las lluvias del viernes NO afecten los entrenamientos libres de esa jornada, como ocurrió el año pasado.

Imagen de krakc

El estilo kamikaze era sólo de kamui kobayashi, quien metía el auto donde nadie mas lo hacía, pero sin dañar a sus rivales, lo de Max es lo mismo que su padre, cocha a todo auto que no puede pasar.

Imagen de Rep68

No empieza muy bien el GP de China los Red Bull, cambio de diferencial para Max y bateria ERS para Ricciardo
"El holandés, además de la rueda trasera izquierda, parece haber roto el diferencial en contacto con Hamilton."
"Si la batería del ERS no será reparable (lo cual es muy difícil), el australiano ya se verá obligado a montar el segundo en el tercer GP, cuando la regulación permite solo dos para toda la temporada."
El austríaco recordó los problemas de batería que habían detenido al RB14 en las pruebas de invierno de Barcelona, ​​destacando un punto débil de la unidad de potencia de Renault. Y, según las declaraciones de Helmut Marko, parece que Max Verstappen corre el riesgo de recibir sanciones.
"Tuvimos mala suerte con Max", continuó Marko. "Rompió una rueda, pero también el diferencial se dañó en el impacto ...".
La información quedó en segundo lugar, pero si se confirma, Verstappen podría verse obligado a reemplazarlo, sancion de cinco posiciones en la parrilla de salida en Shanghai"
https://it.motorsport.com/f1/news/red-bull-verstappen-cambiera-la-trasmi...

Imagen de Súper Jay

Tranquilo Max, sabemos que por ancha que sea la pista más de un susto le darás a alguno de tus compañeros, si ni tu coequipero se salva de las arremetidas de parte tuya, tremendo piloto pero todavía no sabe el momento exacto para atacar de manera inteligente, todos pensábamos que esa manera era por su novatada, pero ya lleva varias temporadas y sigue igual, creo que poco queda por hacer, sólo sentarnos y mirar lo que pasa..

Imagen de sobis10

Alguien anda con muchas ganas de llevarse por delante a sus rivales, lo bueno que si no lo logra en China, tiene a Bakú para desquitarse jeje

Imagen de jordF1

[#8 jordF1] Aunque algunos no son culpa suya

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top