GP de China

Red Bull en el GP de China F1 2017: Viernes

Ricciardo: "Es frustrante no poder rodar en viernes"

Verstappen: "No tenemos referencias porque no han rodado ni Ferrari ni Mercedes"

AmpliarLos dos Red Bull en el Pit Lane de Shanghái – SoyMotor.comLos dos Red Bull en el Pit Lane de Shanghái

A pesar de marcar su sello en lo más alto de la clasificación de hoy, en Red Bull no pueden estar contentos dado que si algo les hace falta ahora para poder alcanzar a sus rivales directos, es rodaje, y precisamente es todo lo que les ha faltado hoy en Shanghái, dada la imposibilidad del helicóptero médico de operar con normalidad por la falta de visibilidad en el hospital más cercano donde debería ir en caso de un potencial accidente.

 

Daniel Ricciardo (8º / Sin Tiempo):

"Es bastante frustrante que los Libres 2 hayan acabado y que no hayamos podido rodar lo suficiente, ni tampoco en la sesión matinal. Es una pena para nosotros como pilotos y también para los aficionados que han venido hoy a apoyarnos. Al mismo tiempo entiendo lo ocurrido y apoyo la decisión de que la seguridad es lo primero".

"Las condiciones de pista estaban bien, pero si alguien tiene un accidente y el helicópetero no está hábil podríamos tener un problema mayor. La previsión meteorológica parece mejor para maána y podremos rodar antes del domingo. Si llueve en carrera, será algo muy emocionante que ninguno de nosotros ha hecho antes con estos coches, y creará más oportunidades en la que seguro será una carrera interesante. Definitivamente tengo ganas de dejar de hablar y empezar a conducir".

 

Max Verstappen (1º / Sin Tiempo):

"La climatología ha jugado un papel protagonista hoy y solo he podido marcar dos tiempos, pero es positivo haber acabado arriba de la tabla de tiempos. No hemos tenido tiempo para testear nada desde Australia, y es muy desafortunado no poder rodar hoy como esperábamos y ahora no tenemos muchos datos para comprobar".

"El balance del coche parecía estar bien sobre mojado pero ni Ferrari ni Mercedes han rodado así que no tenemos una buena comparación. Creo que la previsión es mejor para mañana así que podremos tener algunas vueltas en seco antes de la clasificación, así que cuantas más vueltas, mejor para mí. Para los aficionados mañana será un buen día porque habrá mucha acción en pista".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top