A la espera de la lluvia en clasificación

Red Bull en el GP de China F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Me gustaría decir que podemos alcanzar el Top 5"

Kvyat: "Para ser sincero, no he tenido una vuelta limpia"

AmpliarRed Bull desea la lluvia en clasificación - LaF1Red Bull desea la lluvia en clasificación

El equipo Red Bull se ha mostrado bastante competitivo en el arranque del Gran Premio de China. Sin embargo, la formación de Milton Keynes todavía tiene que solventar algunos problemas en la puesta a punto del coche para llegar a un equilibrio perfecto. Los pilotos del equipo austríaco desean, además, que llegue la lluvia que está prevista para la clasificación de mañana, ya que pueden tener más oportunidades para estar arriba.

Daniel Ricciardo (4º/5º):

Si encontramos lo que estamos buscando, estaremos mucho más cerca de donde queremos estar

"Si miramos los tiempos por vuelta, podemos estar bastante satisfechos, pero creo que todavía hay más por llegar en términos de equilibrio. Si encontramos lo que estamos buscando, estaremos mucho más cerca de donde queremos estar. La mayoría están luchando por encontrar un buen equilibrio, pero parece que somos competitivos. Hemos visto a varios pilotos trompear esta mañana, quizá el voento tuviera un gran efecto también. Las tandas largas al final con el neumático blando eran prometedoras y el ritmo no parecía demasiado malo. Si mañana llueve, tendremos más oportunidades. Me gustaría decir que podemos alcanzar el Top 5".

 

Daniil Kvyat (6º/13º):

La previsión nos da lluvia, volverán a cambiar las cosas

"Los neumáticos funcionan de una manera inusual aquí, así que necesitamos entender cómo funcionan para mañana. Ése es nuestro objetivo. No ha ido demasiado mal, pero para ser sincero no he tenido una vuelta limpia. Empujé con el superblando y, simplemente, no funcionaba demasiado bien y tenemos un poco de trabajo por hacer para estar preparados para la clasificación. La previsión meteorológica para mañana nos da lluvia, por lo que volverán a cambiar las cosas. Tendremos que esperar y ver que nos ofrece la tarde de mañana". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top