430 kilómetros de rodaje para los de Milton Keynes

Red Bull en el GP de China F1 2015: Viernes

Daniel Ricciardo, tercero en los Libres 2, confirma un paso adelante con el RB11

Un problema de frenos de última hora trunca el programa de trabajo de Kvyat

AmpliarDaniil Kvyat en China - LaF1Daniil Kvyat en China

Tercera carrera de la temporada y Red Bull parece que ve por fin la luz al final del túnel. Hoy han usado por primera vez los frenos Brembo en el RB11 (hasta ahora rodaban con componentes de la marca Hitco) y Daniel Ricciardo ha escalado hasta la tercera posición de la tabla de tiempos en los Libres 2.

 

Daniel Ricciardo (6º/3º):

Hemos mejorado, eso es todo lo que podíamos pedir

"Ha sido un buen viernes, hemos rodado tanto como hemos podido y nuestro ritmo parece bueno. Hemos estrenado varias mejoras aerodinámicas y la conducción parece que siempre va a mejor. Hemos mejorado, sin duda, y eso es todo lo que podíamos pedir. Es obvio que aún nos queda trabajo por delante, pero vamos en la dirección correcta y eso es bueno".

 

Daniil Kvyat (7º/6º):

"Estamos investigando qué ha ocurrido con los frenos, he tenido la sensación de que no podía detener el coche. Todo ha ido bien hasta el final de los Libres 2. Es una lástima que no haya podido hacer la tanda larga, pero aun así hemos acumulado muchos kilómetros. Hemos probado varias mejoras y tienen buena pinta".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

El asesino sonrridente está de vuelta. Y ese ruso heim... Parece que todo le pasa a él. Veo a Sainz mas temprano de lo que pensabamos en la matriz.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top