GP de Francia F1 2018
VIERNES POSITIVO

Red Bull en el GP de Canadá F1 2018: Viernes

Ricciardo: "El problema de motor no parece estar relacionado con el de Mónaco"

Verstappen: "Mercedes fue muy rápido, pero creo que no estamos lejos"

AmpliarMax Verstappen – SoyMotor.comMax Verstappen

Red Bull ha disfrutado de un excelente viernes en el Gran Premio de Canadá 2018. Max Verstappen ha dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras Daniel Ricciardo, aunque ha sufrido problemas mecánicos, ha sido tercero en ambas sesiones. De cara al resto del fin de semana, apuntan a cuajar un buen papel sobre el asfalto del circuito Gilles Villeneuve.

 

Daniel Ricciardo (3º/3º):

"No tuvimos el día más dulce y tuvimos lo que parece ser un problema eléctrico con el motor. Tuvimos algunos problemas esta mañana, que trataron de solucionar durante el almuerzo, pero no mejoraron, así que tuvimos que intentar solucionarlos esta tarde. El problema no parece estar relacionado con el problema de Mónaco o cualquier cosa que pueda causar una penalización. Tenemos el motor actualizado este fin de semana y creo que aún quedan algunas cosas por configurar en ese frente".

"Logramos dar algunas vueltas al final de Libres 2 e hice lo suficiente para sentir cómo era el coche. Aprendimos un poco y sé la dirección en la que quiero ir en la configuración. Es un poco frustrante no dar demasiadas vueltas, pero espero que el día de mañana no tenga problemas y progresemos más".

"En mi opinión, Mercedes está muy fuerte, el tiempo que hicieron con ultrablandos fue rápido y en con hiperblandos creo que habrían estado haciendo 1'11''. Es positivo que el ritmo de Max sea bueno, así que espero que podamos tener un día mejor mañana".

 

Max Verstappen (1º/1º):

"Hoy fue un buen día, el coche está funcionando muy bien. Realmente no cambiamos mucho inicialmente y eso siempre es una buena señal y te da esperanza. Creo que parecía bastante competitivo y fue un comienzo positivo para el fin de semana. Mercedes fue muy rápido, pero creo que no estamos muy lejos. Los neumáticos funcionaron bien, fuimos bastante rápidos y, a la larga, podemos ser incluso más rápidos. El coche hizo todo lo que debía hacer, comenzó bien de inmediato, así que simplemente seguí la pista".

"Todavía nos falta un poco de velocidad máxima, pero podemos hacer algunas mejoras y esta noche veremos qué podemos hacer. Pero hasta ahora todo ha ido bien y tengo un buen presentimiento".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top